Yo lo cegó de lo que era ... 23 fracasos torta hecha por los padres para los niños.

Siempre y cuando usted no golpeaste en algún sitio para 20-30 años, cumpleaños, tal vez - un favorito de vacaciones. El punto culminante y de la característica principal de este acontecimiento trascendental para todo el mundo es, por supuesto, la torta. Cumpleaños sin pastel de celebración? No, no lo he hecho! Los padres siempre quieren hacer sorpresa de cumpleaños de su hijo y en su lugar confiar este negocio a los profesionales, hornear su propio pastel. Pero si tuviera que colocar al bebé en el día de atasco en el centro de la mesa vi esto, me gustaría, a lo sumo, se echó a llorar y huyó a su habitación. En el peor - que sería un trauma de por vida. Afortunadamente, yo estoy en mi vida nunca he visto muchas obras ...

es su atención 23 pastel espeluznante que se echan a perder incluso la fiesta más feliz. Fracaso total!

Creo que este pastel ha superado la película "Tiburón»!



Darth Vader, ¿es esto verdad?



En mi opinión, Thomas the Tank Engine quiere borrar todos al infierno, en el polvo ...



Vida -. el dolor



Parece que alguien ha descubierto un nuevo planeta.



Lo cegado de lo que era ...



De la serie:. expectativas y la realidad



no es apariencia apetitosa muy habladores ...



Rayo McQueen reparación urgente!



Desde una edad temprana ... Ay-yay-yay!

Adicción nivel superior.



la reina dio a luz a la noche si Mickey, o la Princesa Leia ...



¿Cansado de salvar el mundo -. acueste



Vaya, al parecer, un niño en el paquete para una sorpresa ...



Déjame preguntarte: ¿qué es



Para crecer grande!

el propio Woody avergonzado. ¿Qué puede hacer:. Un poco demasiado lejos con un laxante B>



bruja Úrsula, y el hermoso ...



No puedo comer cuando a mí de esa manera!



Esto es antes de que ella rodó alrededor de la pelota en el video Wrecking Ball. Crecido un poco ... sobre todo la cabeza. B>



Bob Esponja en estado de shock.



Seguramente secuaces realmente malo?



Yo probablemente no dormir más tiempo.



Sí, como el mejor, pero resultó como siempre ... El dicho "el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones," no es sólo el lugar. Estos pasteles son realmente como si acabara sacado del horno en el infierno. Sería mejores padres todavía confían en los profesionales ... Comparte estas tortas festivas en su defecto a sus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable