La nueva tendencia de la moda que será de interés para igualar los opositores acérrimos de los tatuajes. Imágenes deslumbrantes!

¿Se considera a los puritanos, que aborrecen los dibujos en el cuerpo y en todo no haría a sí mismo, incluso el tatuaje más pequeño? Bueno, es hora de cambiar las actitudes. Hoy en día, el equipo va a convencer incluso a los opositores más ardientes de los tatuajes es que no hay nada malo para embellecer lo que te fue dado de lo alto. ¿No me creen? Y nos fijamos en estos tatuajes temporales deslumbrantes que ahora están haciendo a sí mismos casi cada cinco mujeres de la moda en el mundo.

Usted no puede decidir sobre un tatuaje permanente? Bueno, no lo hagas! Los diseñadores han llegado con una opción ideal para personas como usted. En mi opinión, estos tatuajes que se asemejan a las joyas reales, se ven bien!



Estas cifras son llamados flash del tatuaje.

Desde el tatuaje opciones de flash deslumbrado!



No puede pasar desapercibido.

Hasta 6 días cifras siguen siendo estanco.



Incluso el Beyonce hizo el mismo tatuaje.



¿Qué le parece esta versión?





Estas cifras parecen deliciosas en cualquier parte del cuerpo, de la cabeza a ...



... pies.



Y no me digas que no te gustaba! En cuanto a mí, así que para hacer un tatuaje - que es lo mismo, qué llevar pulsera de oro o una cadena. Mostrar esta nueva tendencia de la moda de sus amigos, y que no puede decidir hacerse un tatuaje.

elitedaily.com/women/women-bodies-temporary-gold-tattoos-photos/1017326/

Tags

Vea también

Nueva y Notable