Mamá no es mal consejo! 33 cosas que toda madre debe enseñar a su hijo.

Dicen que los adultos no son cuando ya no escuchar a mi madre, y cuando se dan cuenta de que mamá tenía razón. Mi madre, como ustedes saben, no es mal consejo. Es 33 cosas que toda madre debe enseñar a su hijo que nació de él que sólo un hombre, un hombre con una letra mayúscula. Francamente, estos consejos invaluables serán útiles a todos los padres, incluso aquellos que tienen una hija. En verdad, no sólo los padres ...

"Nada nuevo!" - Usted dirá. Y lo que es sabio? La moralidad elemental no ha sido cancelado. Verdades eternas son siempre simple y universal, sin embargo, son los más eficaces. Compruebe usted mismo!

1. Usa la cabeza, pero hablar desde el corazón.



2. No tire las palabras. Pero si ya ha prometido, tenga la amabilidad de su palabra.

3. Cada noche, pregúntate: "Lo que he aprendido hoy? Lo que hice hoy, ¿qué hice ayer? He traído al menos algo bueno en el mundo? ¿Cómo? »

4. Cada mañana, estar preparado para dar una respuesta a la noche al menos una de las preguntas anteriores.

5. salvaguardia y proteger a aquellos que son más débiles que tú.



6. Para respetar a los demás.

7. No te hagas sentimientos de otras personas.

8. Esté preparado para defender lo que crees, pero recuerde que todo el mundo tiene derecho a su opinión.

9. Siempre esté dispuesto a sustituir el hombro del hombre a los que la necesitan.



10. Haz lo que quieras.

11. Donado hacer el bien, que la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda.

12. Reputación - es la opinión de los demás sobre ti. Carácter - esto es lo que eres en realidad. Nos esforzamos para garantizar que el personaje se ha convertido en su reputación.

13. Esté preparado para perdonar para ser perdonados.



14. Trate de no tirar toda la ira por escrito. Mejor pensar cien veces antes de hacer clic en "Enviar".

15. Antes de la pelea con amigos cercanos, estar dispuestos a escucharlos.

16. reglas "pasado de moda" de la etiqueta nunca será anticuado.



17. Recuerde, millones de personas en el mundo, y un hombre que amaba a usted ya hizo su elección.

18. La vida es demasiado corta para ser infeliz.

19. Usted no puede influir en lo que las personas piensan, dicen o hacen otras personas. Ni siquiera lo intentes!

20. Nunca tengas miedo de esperar lo mejor.

21. Esté preparado para cualquier cosa!

22. Aprende a bailar.

23. Cada día, velado detrás de una cama.

24. Trate de encontrar tiempo para su familia.



25. El dolor, como todo en este mundo, con el tiempo corriendo. Recuerde que cada vez que mi corazón va a raspar el gato.

26. cultivar la generosidad, la perseverancia y la confianza.

27. El trabajo en sí no va a hacer. Haz lo que debe hacerse.

28. Verbal pedir perdón. Si usted no trabaja, tiene que actuar!

29. Toda persona que aparece en su vida, algo por lo que enseñan.

30. A veces las mejores cosas en el mundo tienen que pagar. Pero son aún mejor si tienes a alguien a compartirlos.



31. Sé amable con nuestros hermanos menores.

32. Dar a la gente su atención.

33. El amor con todo su corazón y vivir al máximo!

No es una cosa fácil - la educación. Sin embargo, si se toma el tiempo para ello, puede obtener grandes recompensas. Tal vez imprimí mi mismo estos consejos vitales y tal vez les di a sus futuros hijos. Comparte estas reglas de oro de la vida con todos los padres!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable