18 cautivadoras imágenes de estrellas extranjeras y nacionales y sus hijos. Como dos guisantes en una vaina!

La gente en su esencia - una muy curiosas criaturas. Ellos siempre tienen que acaba de hacer frente: "¿Quién? ¿Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Con quién? "El amable de rápido crecimiento de los recursos de Internet no pastan atrás y seguir viendo las estrellas de cine y cantantes. Decidimos seguir sobre la naturaleza humana, y de nuevo buscó disparos increíblemente interesantes con celebridades nacionales y extranjeros. Hoy en día, nuestra redacción ha preparado para usted una selección de fotos de las estrellas del mundo del espectáculo, y sus hijos.

Es 18 celebridades más populares y sus crías. Los padres de estrellas con sus hijos por igual como dos gotas de agua. Resulta que en el mundo no hay otra copia pequeña de la Virgen. Es probable que no puedes esperar para echar un vistazo a estas fotos. Bueno, yo no te voy a detener con mis discursos ardientes - ver por sí mismo
!
Tom Hanks y su hijo Colin



David Beckham con hijos Brooklyn, Romeo y Cruz



Meryl Streep y su hija Mamie Gummer



Reese Witherspoon y Eva



Julianne Moore y su hija Liv



Goldie Hawn y su famosa hija Kate Hudson



Cindy Crawford y su hija el nombre Kiya



Heather Locklear y su hija Eve



Will Smith y Jaden



Vera Brezhnev y su hija Sonja



Betty Midler y Sophie



Alexander Malinin y su hijo estrellas Nikita ​​b>



Dmitry Kharatyan y su hijo Ivan



Uma Thurman y Maya



Madonna y su hija Lourdes



Jack Negro y Samuel



Adam Sandler y sus hijas Madeline y Sadie



Steven Spielberg y su hija Destry



Manzana del árbol, como se suele decir, no cae lejos ... Me pregunto qué camino elegir a los niños estrella: seguir el ejemplo de sus padres, o encontrar algo propio. Tus amigos estarán interesados ​​en mirar a la descendencia estrellas - mostrarles estas imágenes fascinantes
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable