565
22 veraz sobre sus postales y mi vida. Y reír o llorar!
Nuestra vida - una fina pieza e impredecible. Pero hagas lo que deslizado un limón no es destino-queer, siempre tienes la opción de sucumbir al día agitado o pensar dónde encontrar un tequila agria y sal bien, o al menos hacerle una limonada. Está claro que la vida de cada uno de nosotros - como una cebra, se compone de rayas blanco y negro, de la tristeza y la alegría. Ahora intenta mirar todo desde un ángulo diferente. ¿Se te ha ocurrido pensar que se puede caminar a lo largo de las gradas en lugar de al otro lado? Esto significa que, en todo, incluso la situación más difícil que necesita para encontrar la fuerza para seguir adelante. Y en este viaje un sentido del humor - el mejor compañero. Así que la broma y reír más a menudo, y siempre hay una excusa: salarios, precios, pensiones, servicios públicos ...
Hoy adquiere bastante una misión difícil - para extender su vida un poco. Catch sirve excelente humor hilarante postales acerca de su y mi vida. Familiar hasta las lágrimas!
Ah, como se suele decir, la vida es - ¡Espera! Le recordamos una vez más que tú mismo - arquitecto de su propia fortuna, y todo depende de su percepción. Así que pronto enviado a la guillotina de mal humor y mostrar los problemas del lenguaje. Y no te olvides de compartir estas tiendas de campaña de tarjetas postales a los que le interesan. Carga positiva no ha impedido a nadie!
a través ofigenno ru
Hoy adquiere bastante una misión difícil - para extender su vida un poco. Catch sirve excelente humor hilarante postales acerca de su y mi vida. Familiar hasta las lágrimas!
Ah, como se suele decir, la vida es - ¡Espera! Le recordamos una vez más que tú mismo - arquitecto de su propia fortuna, y todo depende de su percepción. Así que pronto enviado a la guillotina de mal humor y mostrar los problemas del lenguaje. Y no te olvides de compartir estas tiendas de campaña de tarjetas postales a los que le interesan. Carga positiva no ha impedido a nadie!
a través ofigenno ru
Era sólo una promesa bebé ... Pero este chico cumplió su palabra con los años!
Este perro ha adoptado un bebé abandonado. Te sorprenderás cuando descubras quién es!