Era sólo una promesa bebé ... Pero este chico cumplió su palabra con los años!

Entre Ben y Mary Moser Lapkovits todavía en la escuela que tenía un vínculo especial. Durante tres años que estaban en la misma clase. María sufre de síndrome de Down, pero esto de ninguna manera afectó su fuerte amistad. «Tal vez la mayoría de los compañeros evité mi hermana o simplemente pareció un poco extraño y no como todos los demás, pero Ben ...» i> - comparte recuerdos de hermano mayor de María. La madre de Ben dice: «Tenemos que admitir, mi hijo siempre fue niño activo. Él vigilaba María y se encargó de que ella, como todo el mundo, ha participado en todas las clases de los niños entretenimiento ». I>



En el cuarto grado, Ben prometió a María que cuando crezcan, que iría con ella a la fiesta de graduación.



Tiempo criado estas dos escuelas diferentes, pero milagrosamente se reunió de nuevo, cuando sus equipos escolares participaron en un campeonato de fútbol.



Resultó Ben no ha olvidado su promesa y lo hizo María propuesta inesperada -. el chico la invitó a la fiesta de graduación



María fue una grata sorpresa. «He sido, pensé para ir con amigos, pero no existe!» i> -. con una sonrisa le dice a una muchacha



Ben y María en plena vestido para el baile de graduación fueron a la escuela y se graduó María. Allí estaban, incluso la suerte de conocer a un maestro de escuela primaria. Ella vino especialmente para ver a esta pareja. La mujer estaba en el séptimo cielo cuando vi a Ben y María juntos. «Ben toda la noche mantuvo sus ojos en la chica y cuidé de ella. Quería sonreír nunca dejó el rostro de María. Siempre me llamó María rayos del sol, ya que realmente era como el sol en nuestra clase », i> -. Le dice a la maestra B>



De acuerdo con el hermano de María, Ben realmente era capaz de restaurar su fe en la humanidad y hacer que su hermana feliz.



Eso es la amistad! La madre de Ben sólo puede estar orgulloso de lo que ha traído un hijo tan maravilloso. Sus amigos han perdido la fe en la humanidad? Dígales la inspiradora historia de Ben y Mary!

www.facebook.com/photo.php?fbid=10206721276696942&set=a.10201130172162823.1073741827.1424980510&type=1&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable