Esta es la ropa más inusuales que he visto! ¿Quieres comprar una chaqueta con un vientre peludo?

La popularidad creciente gana ropa anatómica. Puede ser tan camisetas con piezas y zapatos impresiones corporales, repitiendo la forma de las piernas, un casco o una cabeza. Lo que ya está hablando de zapatos con dientes terribles y cabezas de muñecas o sombreros en forma de cerebro? Para subir y llevar esas "obras maestras" tienen que ser persona verdaderamente original, y no tenga miedo de destacarse de la multitud.

Cuando nos fijamos en estas cosas, miedo de imaginar lo que estaba pasando en la mente de la persona que se le ocurrió esto. Y eso nos va a ofrecer al mundo de la moda después? Mejor no pensar en ello!

1. Para aquellos que se olvide de hacer una pedicura. B>



2. Abuela con una mochila es mejor no quedar atrapado el ojo. B>

3. Tie -. No siempre es sólida B>



4. ¿Quieres comprar una chaqueta con un vientre peludo? B>



5. Privados de la naturaleza? Fuera de allí! B>

6. Abuela vinculado. B>



7. Auden-ka yo en mi cuerpo todavía cuerpo. B>



8. Piernas de encaje. B>



9. Es -. Matón opción B>



10. Casco de cabeza. B>



11. Print divertido. B>



12. Para los fanáticos de las películas de terror. B>



13. Linda pulsera. B>

14. Zapatos de los dientes. B>



15. Trate de ir en este lugar. B>

Esta prenda está más allá del alcance de lo que estábamos acostumbrados a ver y usar todos los días. Estoy seguro de que si alguien pondría algo así en nuestro país, la atención de todos los que le rodean se garantiza. Comparte este post con tus amigos, si les gusta el material original o sólo quieren reírse de las últimas novedades de moda en forma de prendas de vestir anatómicas, sombreros y accesorios.

www.themysteryworld.com/2014/11/body-themed-clothing.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable