Diseñadores de moda famosos nerviosamente fumar en un lado! 27 aspirantes a los supermercados estadounidenses fashionistas.

Admítelo, a veces salir de la tienda, no está particularmente disparó que el desgaste. Sin embargo, el camino hacia el supermercado más cercano mentalmente rezar para que, Dios no lo quiera, no quedar atrapados en unos ojos tan conocidos. Pero como ustedes saben, los estadounidenses - una nación sin complejos. La mayoría de ellos son ajenos a cualquier prejuicio residentes peculiares de la antigua Unión Soviética. Estas personas no tienen marco, no hay restricciones.

Hoy en día, la información y el entretenimiento revista quiere que se reúna con la flor y nata de la sociedad, y para mostrar la élite de la moda americana, los representantes de los que se pueden encontrar en los supermercados locales. Parece que esta gente está loca. Junto a ellos, el famoso modisto fumar en un lado ... La risa y sólo!

Karabas Barabas unió a un punk.



Detener la tierra - yo descenderé



Era como si sólo desde el estadio de Wembley ...



Creo que no es necesario traducir.



Sólo un melocotón! I bragas de color ... ¿Y qué piensa usted? B>

ya no oversayz Ropa de moda.



Es evidente que existe, que Dios me perdone, la clínica huele ...



Parece un espectáculo de payasos, acróbatas.



La pregunta es: ¿qué debe hacer hincapié en este corte en la parte posterior
?


Vatsap, amigo ?!



Obviamente, yo ya estoy detrás de la moda ...



Mis ojos! Mis ojos! B>

todo Tal vez ahora que he visto ...



Los aztecas vivo?



Mario, mi amigo, ¿es esto verdad?



Me levanté temprano en la mañana ...



Ctrl + C y Ctrl + V



Libertad-edad.



abuela recordado como el de limpieza era.



Mostrar mástil ir él!



las cosas glamour.



Ya poplohelo!

Juegos Olímpicos son más, y los atletas eran ...



El espectáculo que causa un reflejo nauseoso.

Y la música juega en el barco! ..



Vejez -. hay alegría



Después de que yo no tenía miedo de nada!

Sí, el espectáculo no es clara para los débiles de corazón. En cuanto a estas imágenes, críticos de moda ya tendría un ataque al corazón. Pero, en mi opinión, estos dandis escupen en la opinión de otra persona. Ellos, como las urracas: el traje brillante y llamativo, mejor. Mostrar éstos moda Perla tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable