Este 18-años de edad, niña está decidido a convertirse en un modelo. Sólo hay una advertencia ...

18-años de edad, Madeleine Stewart, al igual que muchos de sus compañeros, quiere ser un modelo. Todo es bueno, solamente una niña con síndrome de Down. Sin embargo Madeleine no iba a parar y decidió hacer realidad su sueño. Afortunadamente, la joven ha recibido el apoyo de los padres y otras personas que cuidan.

Más recientemente, el sobrepeso fangoso. Pero las clases de baile y la natación le ayudaron a perder hasta 20 kilogramos. Esto no sólo ayudó a la niña a tener confianza en sí mismos, sino también la obligó a probar un nuevo papel para sí mismo - como modelo. Ella consiguió el apoyo de la marca de moda conocida muertos vivientes, que coopera con una completamente diversos modelos.

Conoce, esto es el 18-años de edad, Maddie, que no pueden esperar para convertirse en un modelo.



Después dejó caer hasta 20 kilogramos, decidió convertirse en modelo.



«Así que mi hija quería hablar en contra de la discriminación contra las personas con discapacidad», i> - dice su madre Rosanna
.


La madre de Madeleine llama: «Las personas con síndrome de Down puedo hacer todo lo que tú y yo, la única diferencia - que lo hace a un ritmo diferente. Sólo tienes que dar una oportunidad! - Y sus expectativas se verán recompensados ​​en su totalidad » I>



«Estas personas son por sí solos, no tenga miedo de estas palabras, hermoso y perfecto», i> -. dice la madre de la niña



«Quiero dejar de personas delante de mí a pedir disculpas cuando les digo que mi hija sufre de síndrome de Down», i> -. dice Rosanna



«¡Qué bendición - Para levantar este niño tan fangoso. Supuestamente he ganado en una lotería de ese día, cuando ella nació ». I>



Las personas con síndrome de Down - el mismo que el resto de nosotros. Negrita sesión de fotos Madeleine Stewart solamente una vez más demuestra. Lo suficiente como para colgar etiquetas, soltar alguna estereotipos y prejuicios. Muéstrame estas maravillosas fotos de niña solar Maddie tus amigos.

www.facebook.com/madelinesmodelling

Tags

Vea también

Nueva y Notable