Tienen su propia Wikipedia aquí: que los niños ponen en el concepto de "madre".

«Mi madre - la primera palabra, la palabra clave en cada destino» i> - esta línea de una canción infantil populares para siempre grabado en nuestra memoria, incluso a una edad temprana. Tal vez escribir sobre la importancia de las madres en el destino de cada uno de nosotros un poco no es lógico - es evidente a todos sin palabras. Así que decidió hoy pedir a los más jóvenes, que para ellos son estas cuatro letras. Este niño es claramente familiarizado con Wikipedia, no leer Ozhegova, Dalia, Rosenthal, no se veía en la Gran Enciclopedia Soviética - se dice en el corazón, lo que siento. Y esa es la belleza y la inmediatez de los niños. Como se suele decir, la boca de los niños la verdad. Y es difícil no estar de acuerdo ...

Ilya (6 años)

¿Qué significa para usted la madre?

Mamá necesito. Me ayuda a recoger los juguetes. Soy bueno para él.

¿Es difícil ser madre?

Sí, ya que borra lo golpes, el Papa prepara risotto y mis papas favoritos con chuletas ...

¿Qué debo hacer para ser una mejor madre?

Todo para poder cocinar los alimentos, para ir a trabajar.



Sonia (6, 5 años de edad)

¿Qué significa para usted la madre?

Esto significa que ella dio a luz a mí, ella es la más importante de mis padres y la mayoría lyubimenky.

¿Es difícil ser madre?

Difícil! Es necesario educar a sus hijos desde el principio, mientras que todavía está en la barriga. Enseñar buenos modales, saber mucho. Y cocinar en la cocina. Y papá sufren.

¿Qué debo hacer para ser una mejor madre?

Debe ser un gentil, cariñoso y fuerte en el momento adecuado.



Danja (6 años)

¿Qué significa para usted la madre?

Ella es una buena, agradable, siempre hay algo que me lo permite y compra juguetes.

¿Es difícil ser madre?

Es difícil porque mi madre todo planchado día, se dispone a comer, yo estaba leyendo un cuento de hadas ...

¿Qué debo hacer para ser una mejor madre?

Tenemos que trabajar un poco más y jugar conmigo.



Paulina (7 años)

¿Qué significa para usted la madre?

El.
Más favorito y querido
¿Es difícil ser madre?

Bueno, sí! Lavar los platos, limpiar la casa! Pero a veces me ayudo!

¿Qué debo hacer para ser una mejor madre?

Hay que hacer las tareas, cocinar e ir de compras.



Milena (6, 5 años)

¿Qué significa para usted la madre?

Para mí, significa que ella no se fue, ella vendría al rescate.

¿Es difícil ser madre?

Sí, sobre todo cuando se tiene una gran cantidad de niños y todo lo que tenga que ver.

¿Qué debo hacer para ser una mejor madre?

Bueno, que los niños no se echan a perder. No debemos enfermera, y castigan a que no eran "las enfermeras».

Tanto la revelación ... y compartir más convincente con ustedes impresionante video donde los chicos tomados por sorpresa en el jardín de infantes. Esto no se memoriza réplica de los actores populares, es la improvisada sólido. Y a partir de esto, el alma aún más brillante y más alegre.

Es difícil incluso para añadir algo: estos bebés todo no pereplyunesh sinceridad, no importa cuánto te esfuerces. Por lo tanto, recomendamos ahora marque quien te dio a luz al mundo y decir las palabras más cálidos. Y sólo para recordarle que usted es muy aficionado a ella. Esto es muy importante.

Después de las manipulaciones realizadas pueden compartir de forma segura el post con amigos - nuestras madres merecen
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable