Este hombre le disparó a su madre durante un año. La razón de ello - increíble.

Para ayudar a encontrar el amor de su madre, este tipo estaba disparando a mi madre por un año y luego montado es increíblemente conmovedor video. Hasta el momento en que se muestra en el video, ella hizo lo que ni idea. Cuando un hijo llamado Alex le incluyó este video, una mujer superado por la emoción.

El joven comienza su historia diciendo que el mundo está viviendo gran número de personas que tienen una cosa en común - todos están en mi corazón quiere amar y ser amado. Salida de vídeo muy sincero. Parece que la madre de este tipo es mujer muy dulce y encantadora que sabe cómo disfrutar de cada minuto y no perder nunca una actitud positiva.

Se trata de un video llamado "En busca de Adán," porque que el autor del video se llama madre Eva. Alex está segura de que su madre se merece lo mejor, incluyendo buenas relaciones con un hombre cariñoso. Con la esperanza de encontrar a un hombre, las conversaciones del individuo sobre el entusiasmo de Eva. Así nos enteramos de que, a pesar de su avanzada edad, sigue un estilo de vida muy activo, jugar al tenis, yoga, esquí, ciclismo y baile. También le encanta la naturaleza y le encanta tomar el sol. Su hijo confía en que la futura alma gemela Eva debería compartir algunas de sus aficiones. Y la esperanza del resultado, dejó una dirección de correo electrónico en el que pueda ponerse en contacto con cualquier persona que cree que sabe este hombre o él es un candidato para un marido para su madre.

La forma Eve respondió al final del rodillo en el acto a su hijo le dijo cómo pues es realmente importante para encontrar el amor. Alex espera que con la ayuda de su madre saludó a su felicidad. Me gustó el video? Comparte con tus amigos!

www.youtube.com/watch?v=LmBM20ZN010

Tags

Vea también

Nueva y Notable