21 algo dolorosamente familiar para transmitir el espíritu de la era soviética. Esto no va a olvidar!

La vida - es un ciclo constante. El tiempo vuela sin mirar atrás ... Todo cambia: algo se agota y desaparece, para que lo sustituya viene algo nuevo. Probablemente habría nunca he abandonado las comodidades modernas y supertechnologies hoy. Usted probablemente también acostumbrado a la comodidad. Cosas modernos nos ayudan a ahorrar no sólo tiempo, sino también los esfuerzos y hacer nuestra vida más interesante y más brillante. Pero por un momento vamos a sumergirse en el ambiente de la URSS y recuerda el pasado. No niego que fue un momento difícil, e incluso, me atrevería a decir, una pesada - No quiero volver allí. Pero nuestros recuerdos siempre serán las cosas que se le recuerde de su infancia y juventud - el mejor periodo en la vida de todo ser humano

Este conmemorativa 21 veshchichki transmitir el espíritu inolvidable de la vida cotidiana dura en la Unión Soviética. Oh, había un negocio ...

1. Pintura en seco. Cada uno de nosotros había planeado para convertirse en un futuro Picasso ...



2. Las botellas de vidrio para productos lácteos. La entrega de estas botellas, hemos recibido su primer "salario». B>



3. Muñeca electrónica relojes Montana. También juega en la cabeza 15 son canciones sin pretensiones? B>



4. El cristal facetado. Probablemente, usted todavía está en algún lugar hay tal cosa ... Esto es eterna! B>



5. Hockey de mesa. Chicos cobardes no jugaron en esto! B>



6. Pelota de goma. Él es el eterno, la verdad! B>



7. Radio. Es una locura cómo las cosas han cambiado. Ahora la radio se coloca en el teléfono móvil normal. B>



8. "Triple" agua de colonia. Aunque huir de casa! B>



9. La cámara "Cambiar". Recuerdo que mi padre mostró la película en el baño con las luces apagadas. También hubo "Zenith" y "FED». B>



10. Hoover "Rocket". Todavía tendido en el balcón de un ...



11. Un conjunto de números, letras y sílabas. Eso es lo que hemos aprendido el alfabeto, aprendimos a leer y escribir. B>



12. Aparato para leña. Estoy exactamente el mismo dedo buena prishmalil! B>



13. Retroproyector. Oh, que lindo para recordar las noches de cine de la familia! B>



14. Salto rana de juguete. Ahora bien, este juego a mis sobrinos. B>



15. Cajas de contrachapado de las parcelas. Estas cajas son generalmente más adelante encontraron un uso adicional en la granja. B>



16. Cuchillo pirata. Donde hay Jack Sparrow a los chicos de nuestro patio! .. B>



17. Té de la India, o el té con los elefantes. Se dice de ella obtiene una excelente chifirchik. Alcohol fuerte solamente! B>



18. Caza frasco. Esto fue todo pescador y cazador. B>



19. Constructor para hombres brutales. Así que aprendí a usar una llave. B>



20. Pistola con fulminantes. Con una pistola de cada muchacho sintió el barrio tormenta. B>





21. Carpet. Bueno, ¿dónde prescindir de él ?! B>



Recordó a los jóvenes? Es posible que, en algún momento tenía cada una de estas cosas? Por otra parte, muchos de ellos están siendo mantenidos. La nostalgia de Unleashed - ahora compartir gratos recuerdos con su misma edad
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable