15 comentarios increíblemente perceptivos sobre los niños les encanta. Es una buena idea para su edad!

Los niños pequeños perciben el mundo no lo que hacemos. Aspecto más sencillo se las arreglan para ver la esencia de las cosas, pero en su sabiduría simple y ridículo en declaraciones primeros vistazo a veces oculta de las edades. No hay necesidad de tratar al niño indulgente sólo porque vivió en este mundo tanto como usted. A medida que envejecemos, damos un gran número de diferentes influencias del exterior, lo que nos hace a veces cambiamos de opinión y renunciar a algunas de las vistas. Y a partir de la altura de la experiencia no puede ver a menudo las cosas básicas. Otra cosa es que los niños ... no han olvidado cómo confiar en ti mismo y escucha tu voz interior. Muchos de ellos pueden determinar intuitivamente lo que es importante y lo que es correcto. Mira, por ejemplo, que la generación más joven habla sobre el amor y las relaciones.



1. Amor - es cuando una viejita y un hombre son todavía amable, a pesar de que se conocen desde hace mil años. (Tommy, edad 6) i>

2. Amor - esto es lo que está en el aire en el momento de desembalar los regalos de Navidad. (Bobby, edad 7) i>

3. Para aprender a amar de verdad, se empieza con las personas que odias. (Nick, de 6 años de edad) i>

4. Cuando tuve que tocar el piano en público, yo estaba muy asustado. Entonces miré a la habitación y vi la cara de su padre. Le guiñó un ojo y me sonrió, y el miedo pasó pronto. (Cindy, edad 8) i>

5. Amor - es cuando el Papa, sonriendo madre se desliza en una placa de la mejor pieza de pollo. (Elaine, 5 años) i>

6. Sé que mi hermana mayor me ama. Porque siempre me da su ropa vieja, a pesar de que a continuación, tendrá que ir a la ciudad y cómprate una nueva. (Lauren, edad 4) i>

7. Cuando alguien es verdaderamente en el amor, su cilios levantó rápidamente y bajó, y fuera de ellos apilados estrellas. (Karen, edad 7) i>

8. Amor - es cuando la mamá se encuentra papá en el inodoro y no creo que es repugnante. (Marcos, 6 años de edad) i>

9. Autorizo ​​a mi hermana mayor bromeó, ya que la madre dice que lo hace porque ella me ama. Bueno, se burlan de nuestra hermana pequeña porque la amo. (Betania, 4 años) i>

10. Amor - es cuando un perfume chica ahogada y una colonia chico y se van a dar un paseo y huelen mutuamente. (Carl, 5 años) i>

11. Mi mamá me ama más que nadie. Ella es la única que me da un beso en la noche antes de acostarse. (Claire, 5 años) i>

12. El amor - la cosa más importante en el mundo, pero el fútbol también es muy bueno. (Aliosha, 8 años de edad) i>

13. Los amantes son diferentes en que sólo pueden mirar el uno al otro, pero esta vez fría la comida. Otras personas se preocupan más por la comida. (Marcos, 8 años de edad) i>

14. Mamá dice que me encuentro con chico inteligente y amable ... Pero probablemente simplemente selecciona los ojos más altos y azules. (Milán, 7 años de edad) i>

15. Boda - aquí es donde usted viene por la niña a su pie, y nunca volvió a sus padres. (Yarik, 6 años de edad) i>

La sabiduría y la exactitud de las declaraciones de estos niños no pueden dejar de sorprenderme. Creo que muchos de nosotros no sólo han sonreído, pero en serio creo que en algunas cosas, leyendo las frases. Comparte estas obras maestras con tus amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable