20 frases pegadizas de vagabundo Bukowski, que son una buena sacudida. Pura verdad!

Charles Bukowski es conocida en todo el mundo como un poeta, que no se requiere en el trabajo de la decoración de la vida: en su poesía toda la suciedad y la suciedad de este mundo sale, haciendo su camino a través de las grietas y perforar al corazón del lector. Este cochecito escritor apenas un ejemplo a seguir: que estaba bebiendo más de lo permitido, con las damas caminaron más de lo esperado, y la escritura que no es exactamente una llamada agradable. Sin embargo, a pesar de todo esto, creo que su cada palabra. Yo creo que la casa madre es una maestra de escuela primaria o como la primera declaración de amor. «No me gustan los chicos gladkovybrityh trabajando en el trabajo decente. Puedo encontrar fácilmente un lenguaje común con los vagabundos, porque yo también soy un vagabundo. No me gustan las reglas, la moral, las leyes y la religión. Y no voy a permitir que me rehacer la sociedad a su manera » i>, -. Mantenido diciendo que el genio de la pluma

Hoy revista de entretenimiento ha preparado para usted una selección de citas apt de vagabundo Bukowski, que están diseñados para lograr un poco de vida. Obtener una comprensión más cercana: bajo la apariencia de un brutal, a menudo vulgar cínico ocultar mejor genio naturaleza de su tiempo
.
































Bukowski cada día desafió el sistema y la sociedad. Lo más sorprendente, incluso en su lápida se talla una sola palabra: "No trate." Era un hombre de paradoja: Bukowski irritaba y admirado, lo despreciaba y alabanza, odiado y entronizado. No importa lo que los lleve a la gran poeta, en sus palabras todavía sale algo de verdad desnuda, que es para compartir con tus amigos. Bien dicho, pero!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable