25 parejas a pedazos rompen los estereotipos de lo que la vejez - es aburrido. Cuadros también!

¿Crees que la vejez - es aburrido, monótono y triste, y la perspectiva de envejecer juntos y mueren en un día no es feliz? Nos atrevemos apaciguar, la pensión no puede ser una pesadilla, ¿cómo imagina él. Recuerde que dos y dos, todo depende de su percepción. Por ejemplo, estas 25 parejas de edad avanzada cuyo amor por ti equipo curiosa rastreado edición en línea, absolutamente no se preocupan por lo que otros piensan acerca de ellos. Ellos, al igual que hace muchos años, en el amor antes de perder impulso. Son jóvenes en años, loco, muestran un excelente sentido del humor. Ellos son, como siempre, la aventura y el amor ardiente pasión por la otra. Mira a estos ancianos desesperados, que quería escupir en la edad! Estos abuelo y la abuela sabe de primera mano lo que es una sensación brillante para llevar a través de las décadas, e incluso permiten que usted mismo un poco loco. Mientras tanto, en silencio los admiramos desde el exterior. Después de todo, si su vejez - el único tales

Para ir de compras - la única manera



Quién es el que dijo acerca de la edad?



Una abuela todavía se pregunta donde las calorías adicionales ...



Pero en el abdomen aún mariposas vuelan ...



Es hora de que la creatividad!



Damos abuelo todo pronóstico en la fiesta!



Hmm, pequeña nota boda SO de oro?



¿Qué sabe usted acerca de la verdadera ternura ...



Superpokatushki ciclismo nieto.



¿Acaso el "Monopoly" es el límite de edad?



Vejez - no hay razón para quedar mal



Con un sentido del humor en forma segura por la vida ...



Bueno, donde todavía tenemos un poco de diversión, pero en un restaurante?



Ron-dong-dong ...



¿Qué hay de la siguiente parada?



Mi marido, que desafía a un duelo!



Hay vida en el viejo perro!

Y yo le dije que la pensión - es aburrido ...

Están juntos desde 1961. Muy bien hecho! B>



Ven a mí, mi babulechka, zatseluyu a la muerte!



La inscripción en el abuelo camiseta "Si pierdo, Tráeme Jane." Abuela hace alarde de la inscripción en el reverso: ". Yo soy Jen» B>



Todavía confirma que existe el amor eterno.



Estos ancianos recocidos para que los jóvenes necesitan aprender más!



¿Me llevas un río ...



Bueno como un niño!



Bueno, usted está convencido de que se puede, y en la diversión vejez pasar tiempo juntos? Estos ancianos han demostrado que todas las edades pueden amar. Y finalmente algo de arte popular: "El alma está cantando, bailando cardiograma, pasan los años y sigue siendo la misma mierda ..." Comparta la selección de toda plaga familiar, éstos alegre pareja de ancianos sin duda merecen respeto y admiración
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable