25 coches increíblemente sucias que apenas gritan "Lave Me". Pero, al parecer, no oyen ...

¿Quién de nosotros en la infancia no le gustaba perder el tiempo, deslice el dedo por el vecino coche fangosa abajo y escribió su clásico "Lave Me". Hoy el equipo de la revista de entretenimiento en línea se ha preparado para usted una gran selección de coches cuyos conductores no son exactamente amigos con la limpieza. Por otra parte, algunos de estos vehículos están sucias, no sólo fuera (bueno, el clima es diferente, y nuestros caminos no son buenos). Pero ¿por qué convertir el interior de su coche en una pocilga real? Al parecer, sólo unos pocos entenderán ...

Así, se presenta a su atención las 25 coches, que necesitan urgentemente ser lavada. Tengo miedo de imaginar siquiera lo que está sucediendo en algunos de estos controladores en el hogar, en el coche un desastre. Menos palabras - más acción: ver por ti mismo
!
Se demuestra que lo imposible es posible.



Crear desde el cenicero del coche - ¿por qué no

Parece que un SUV no pudo resistir el paso de nuestras carreteras ...



No es sucio, es tan!



¿Cuál es la sensación cuando el vertedero y la limpieza ...



Lleve a alguien balde y trapo!



Pero hay un sentido del humor ...



Así que en Alemania no duda se le permita.



No es basura, es un desorden creativo.



Pero el más fresco de la zona!



Sergei, escuchar los consejos!



Era demasiado perezoso para sacar la basura ...



Aunque en el baño, tal vez lavada limpia bien ...



En Rusia, sólo dos problemas.



la creatividad nacional no conoce límites.



Sólo mi conductor - Piggy ...



Pero honestamente!



Con la amabilidad simplemente no se detienen!



Sin comentarios ...



Oh, esos toques por todas partes!



Bueno, al menos, los trabajadores de limpieza trabajan ya está bien ...



Junta para la creación.



El hermano, parece que tiene un problema con el coche ...



¿Y sabes qué? Creo que lo que está escrito allí. B>



¿Qué unas pocas solicitudes de sus servicios ...



Saque el cubo y un trapo que los aspirantes a conductores o mostrar en el lavado de autos más cercano. Diva Dayus cómo puedes traer tu propio interior del coche a esto? Si te ha gustado esta colección, puedes compartirlo con tus amigos. Se dan cuenta de que todavía tienen el coche bien.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable