A partir de la princesa en una rana: Maquillaje 20 horror que sólo se podía ver en sus peores pesadillas.

Recuerde serie extranjero sobre tres hermanas Enchantress "Todas las mujeres -? Brujas" Así que, en nombre de la verdad se encuentra. Todas las mujeres de una manera u otra - la tentadora. Cada uno tiene en su arsenal de métodos y técnicas, hechizos y encantos para ayudarlo a llegar a los corazones de los hombres, a los que ella tiene los ojos. No por nada es lo que dicen que eligen no a los hombres y mujeres. Cepillo varias mociones, un par de líneas finas en lápiz, tinta, lápiz labial y brillo - y si frente a ti antes que era una princesa, ahora mirando en tus ojos la reina. Sin embargo, a veces el efecto contrario - la princesa de la niña que no sabe cómo utilizar maquillaje, tal vez al igual que en el bien de cuento de hadas de edad se convirtió en una rana
.
Entretenido portal preparado para usted 20 de horror maquillaje, que puede tal vez ese sueño en una pesadilla.

Todas las mujeres, como mujeres, y yo - una diosa



Boo!



«Estos ojos opuestos - un caleidoscopio de luces».



«Aime azul ... Dabudi dabuday ...»



Inmediatamente evidente: la obra de un mago dotado



Guardar y Proteger!





La prueba de la existencia de fantasmas.



Qué llevar con ella?



Muy bien, dormir cancelado!

Es necesario llamar con urgencia a los paramédicos!



El niño, también, no es feliz.



Ya estoy asustada!



Un poco demasiado lejos de la terraza, y no sólo ...



Ursula, ¿es esto verdad?



Ahora sé cómo mirar sobresaltos.



Y Mavka ...



Mis ojos!



Bueno, ¿por qué? Hermosa como ella ...





El primer pensamiento que me vino a la cabeza después de ver estos horrores - una "pesadilla" con un famoso diseñador énfasis Milko de la serie "no nace hermosa". Niñas, cómo podrían traerse a esto?! Comparte estas imágenes con sus amigos, que prefieren el maquillaje espeluznante natural. Vamos a ver cómo se ve desde el exterior.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable