19 letras de fuego de los vecinos rusos duras. Hay necesidad de pasar por alto el décimo caro!

Todos somos diferentes, pero tenemos una cosa en común - todos tenemos vecinos. Dondequiera que usted viva, todavía hay algunos Vaska, que más tarde se convertirá en su vecino. Suba incluso en una sola casa, aunque en una isla desierta, pero al menos en el fin del mundo - se encuentra fuera de la tierra llegaría. Vecinos - gente maravillosa. Hay aquellos que, como canta en la canción famosa de Zemfira, quiero matarlo, pero también hay los que son más de un año viviendo con usted en una plataforma común - estas personas maravillosas habían incluso convertirse en un miembro de su familia. Bueno, una suerte con sus vecinos, a los demás, por decirlo suavemente - no muy
.
19 Señala que podría escribir vecinos rusos solamente popa. La risa y sólo!

Estimado vecino, creo yo, ellos, también, esta reparación ya está sentado en el hígado.



Es bueno que estamos rodeados de gente tan buena!



dramatización Maestro.



Le pasa a todo el mundo!





A continuación: la rueda se ha reducido, la rueda sigue mal
.


PF-f-f ... La serpiente en el balcón? Así que es una cosa común! B>



Lo más importante - el tiempo para apaciguar a los vecinos ...



Sí, sin un vecino no es la vida!



El alma generosa.



Y entonces, mira, aquí todo tipo ponabegali!



Un buen hombre avergonzado incluso antes de que el perro, por no hablar delante de Pushkin ...



¿Nuestro país será por lo menos algunos cambios? Vamos a empezar con la eliminación de los ladrones chanson. B>



¡Qué sinvergüenza!



Los terribles vecinos.







Un padres especiales saludos cordiales ...



Tenga cuidado, señores.



Algunos de estos valor único para omitir décimo caro. Comparte esta obra inimitable de los compañeros de los vecinos con tus mejores amigos. ¿Quién, si no él, que es familiar!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable