Una vez que la policía detuvo esta abuela por exceso de velocidad. No creía, con quien estaba tratando ...

El comportamiento de las mujeres de conducción anécdotas caminar largas. Se rumorea que incluso los policías de tránsito tienen miedo una vez más para detener el bello sexo, a fin de no traer problemas en la cabeza. Especialmente miedo para hacer frente a los conductores de las mujeres mayores: que grosero y de algún modo avergonzado y prescribir una sanción alguna manera avergonzado. Pero todavía hay esas abuelas que han disparado en el armario, y que a su vez poner en práctica alguna. Hoy el equipo de la publicación en línea de entretenimiento preparado para su hilarante historia contada por uno de los oficiales de Minnesota. Esto no es una anécdota de ficción y hechos reales. Scream, y sólo!



«Un día me detuve en las mujeres de edad por exceso de velocidad en la carretera 210, en el 197-km al este de McGregor (Minnesota). Le pedí que reclamar, registro y seguro válido. La mujer amablemente me trajo a todos los documentos solicitados. I>

¿Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que, a pesar de su edad, entre otras cosas, la señora tenía los documentos sobre armas de portación oculta. Me cortésmente le preguntó si tenía un arma. La abuela dijo que ella tenía en la guantera es ahora la pistola .45. Algunos voz interior me dijo que le preguntara si tiene cualquier tipo de armas, a excepción de lo anterior. A lo que ella respondió que en la consola central es una Glock 9mm. I>

La curiosidad pudo sartén por el mango, y me preguntó si todo esto.

- No, - me dijo la anciana, -. Todavía tengo la pistola calibre 38 en un bolso I>

- ¿Tienes miedo de algo? - No me detuve I>
.
Wonder abuela medí me miro y murmuré: i>

- Sí, no x * eno no tengo miedo » i>
!


ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable