Yo lo cegó de lo que era 18 ejemplos de cómo se puede salir de cualquier situación.

La gente dice que en la guerra todos los medios son buenos. Me atrevo a añadir que son buenos no sólo en el campo de batalla, sino también en cualquier situación interna imprevisto. Recuerda cómo en el buena publicidad de edad, familiar para todos desde la infancia: la chica rompió un tacón, comía un caramelo refrescante "Mentos" y uno leve movimiento del talón y arrancó el segundo zapato haciendo zapatillas de ballet. A veces las grandes ideas son generadas por nuestro cerebro es bastante impredecible, por lo que a continuación, todas las cucarachas en mi cabeza una ovación de pie.

Equipo Ofigenno.cc a poco perdió el balón en el Internet y encontrado para usted una selección de ejemplo hilarante de cómo las personas pueden salir. Algunas de estas ideas excelentes causan risa salvaje. Estas imágenes confirman una vez más que nunca deben pasar por la nariz, pánico o, Dios no lo quiera, obtener histérica - Salida se puede encontrar casi cualquier situación crítica, especialmente en el hogar
.
Un culo en dos sillas -. Yo puedo, yo sé, la práctica



Para los que están en el tanque ...



Tengo una mamá ingeniero!



Todo ingeniosa - es sencilla
.


Si bien no es hora de ganar algo de dinero, ¿por qué no?



Seguridad primero!



Cocinero de Dios.



Mi luz, espejo, dime ...



Bravo al autor!



este desayuno gourmet.



Lo más importante - para pensar en el medio ambiente
!


Pero estoy en una carretilla, a medida que sube en el autobús ...



hacer -. conveniencia



¿Por qué comprar una parrilla para asar?



stick Scotch juntos todo!



Y otra vez:. cinta - alrededor de la cabeza



Tal vez el botón más original del mundo.



No tire nada!



Tenemos una broma corriente entre la gente que los problemas que se pueden resolver con la ayuda de pegamento, cinta adhesiva o cinta azul, no es un problema. Las palabras de la canción popular "Le cegados de lo que era" como no se puede describir con exactitud todos los ejemplos anteriores. Enganchado en buenos materiales - la planta y otra. Deje que la sonrisa en medio del día.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable