A pesar de una enfermedad grave, este perro no deja de sonreír ... un ejemplo a seguir!

Canela - 11 años de edad, raza de perro shiba inu, el glaucoma y la enfermedad neuroendocrina severa - hipófisis - Cushing. A pesar de todo, este bebé cuadrúpeda radiante de felicidad. En las caras del perro increíblemente amable y juguetón, si no viene de la sonrisa. Canela golpeó la casa de Andrew Bois en 2004, después de que su novia Ashley Grupa creado para su cuenta mascota querida en Instagram. Pronto, el perro se convirtió en una estrella de Internet. Esta belleza cautiva a los usuarios de la World Wide Web su sonrisa radiante. Bajo sus tiros generalmente ostentan comentarios positivos solamente. Pronto Canela cumplirá una misión honorable - para llevar flores a la boda de Andrés y Ashley, que celebró el 4 de julio de este año
.
«Creo que está constantemente sonriendo. Es el perro más dulce del mundo » I> - dice Ashley
.
Conoce esta Canela - perro shiba inu raza, que nunca deja de sonreír
.


Poor glaucoma, y ​​la hipófisis -. Cushing



Sin embargo, este es el perro más feliz del mundo!



para cuidar de un perro enfermo -. No es fácil



Pero Andrew y Ashley nunca dejar mi querida!



«Debido a su enorme sonrisa canela me recuerda el buen payaso» i>, - dice Andrew
.


¿Cómo no amar esta hermosa creación ?!



El cuidado de un animal enfermo - algo prueba más. Afortunadamente en el mundo hay personas que se preocupan por nuestros hermanos más pequeños. Estas buenas almas dispuestas a hacer cualquier cosa para sus mascotas. Afortunadamente, hay una familia de canela. Cuenta la historia de estos perros increíblemente positivas a tus amigos.

instagram.com/oversized_shiba/

Tags

Vea también

Nueva y Notable