Fotos de la familia Wacky que se avergüenzan de mostrar a sus nietos. Eso sí, no tomar su ejemplo!

Según el diccionario, la familia - es una institución social, la célula básica de la sociedad, que se caracteriza por ciertos síntomas ... Y entonces, por ejemplo, me quedé dormido. Después de todo, ¿cómo puede una oferta de meter todo lo que emerge ante nuestros ojos ante la sola mención de la tibia y la madre de la palabra "familia"? Cada pequeña familia, como sabemos, tienen sus propias tradiciones, costumbres e incluso rituales. Estos locos, al parecer, es un hobby: hacer fotos de la familia estúpidas en la memoria. Y para nosotros, pero no es algo para reírse y prolongar la vida. Como se suele decir, y son buenos, y nos complace ...

Y aquí con mi padre a un perro que tener cuidado ...

Aquí todo es exactamente lo contrario:. un perro no es una broma le gusta acoger

Dame el teléfono este maestro del tatuaje. Esta es una obra maestra! B>




Won ya druzhban vino de la zona, y mi madre todavía teje ciervos ...



Una abuela no te lo pierdas!



Haga caso no real - a lo largo de la playa en traje de baño caminando

¡Uf, es zapatilla, y lo que realmente es el pensamiento ...

Alguien, al parecer, no fue invitado a esta celebración de la vida ...

todavía no he sentado junto a la chimenea vestida!

melosa guapo, envuelva todo!



Un pequeñas series estadounidenses ven lo suficientemente ...



El niño se da cuenta de lo que es una captura. Amurchik de hecho, no es lo mismo ...

En esos chistes son las lagunas en los dientes!



La hija mayor acaba de regresar de una discoteca - y todo fotkat
!
Y los gatos, al parecer, acostumbrados a, sucede ...

Foto de la boda en el tubo - no como en absoluto
.


Por eso tengo miedo de los conejos de la infancia ...



En esta chica circo después de tal difícilmente habría va ...



dominar, humillar, conquistar!



Hmm, puedo imaginar el aspecto de la foto de Udaltsov familia. Tal vez sea algo de la serie "No es algo para recordar, nada que contar a nuestros nietos." Sinceramente, si yo quería alejarse de la tía Zina de Tambov fotografía similar. Pohohotat mismo - otra risa, tus amigos están ahí fuera, probablemente han de morir de aburrimiento. Este post es edificante en un santiamén!

awkwardfamilyphotos.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable