Consejos 15 de la madre que nos parecía sin sentido profano, pero era cierto. Vital!

Todos nosotros en la infancia, de alguna manera eran rebeldes. Mi madre solía dar consejos, y estamos ahora y entonces no les hizo caso, y se burlaba de ellos o, a veces protestando activamente. Pero como ustedes saben, mi madre no es mal consejo a su hijo. La experiencia ha demostrado que los padres a menudo densas nos dieron muy buenos consejos. En vano estamos tan grave como para ser tratado. Mamá parecía que el agua!

Se trata de 15 buenos consejos de mi madre antes parecía una tontería lo profano, y hoy son para ellos muy agradecidos. Mamá, ¿cómo tenías razón ...

Primera tarea!
Búscate en el hábito de no zhdela aplazó hasta más tarde - y verá que todo su trabajo va a ir con una explosión, y el tiempo que habrá más. Todas las personas exitosas no están sentados sin hacer nada. Si vienen a la mente vdruh brillante idea, no piensan dos veces fue directo a ponerlo en práctica.

No es necesario que ...
Haz madres generalmente les gusta asuntos Eye-diamante. Pueden oler el aroma de sinvergüenzas. Por supuesto, la elección de un compañero de vida - un asunto privado, y los padres mejor no meter la nariz aquí, pero al menos debería escuchar el consejo de mi madre para estar siempre en guardia
.


No llegues tarde!
Ahora lo que más irrita la gente que se ven obligados a esperar. Oh, egoísta! Piensa sólo en ti ...

El sueño en él.
El interés por el bien de un experimento: arreglar sus pensamientos en un cuaderno antes de ir a la cama, y ​​luego, cuando te despiertas pensar en lo que estaba pensando en el cuadro de la tarde. Es otra cosa, ¿no? La verdad es que mi madre a tomar una decisión seria, necesitan a menudo a la idea, en términos generales, a dormir. Por la mañana pensando limpiador vienen a la mente las ideas creativas y el trabajo, en general, se está quemando en las manos.



El sueño durante el día.
Oh, ¿dónde están mis años de infancia?! Hasta ahora lamento que no pude dormir durante el día en el jardín de infantes.



Llegas a casa - simplemente disfraz
Por último, nos hemos entendido esta simple verdad ... Es extraño que un niño nos está causando tal rebelión violenta. Ahora sabemos que tan cómodo, higiénico y agradable. Ya el alma llega a ser fácil!

ir al baño antes de salir!
Me da vergüenza admitirlo, pero es verdad. En caso de que usted se olvide esta regla de oro, se sienta en el coche e ir a algún lugar lejos de la civilización tal como uno se siente la urgencia de ir al baño. La próxima vez antes de salir sólo recuerda esto.

La paciencia y un poco de esfuerzo!
Odio - no es del tirón. Sin embargo, la paciencia y el trabajo duro - estas son las cosas que muelen el carácter de una persona y templar su espíritu. El trabajo - es generalmente no es una exageración la mejor panacea para todos los males. Sin embargo, teniendo tabletochki "T & T" debe ser dosis moderadas no hace pereuserdstvuya. Entonces, usted ve, llegar incluso algún bono o un aumento de sueldo. Es bueno? Y entonces!



Coma frutas y verduras.
El tiempo pasa - las prioridades cambian. Entonces era imposible llegar a comer zanahorias, tomates, ogrurchik, una manzana o un plátano, y hoy no tiene obtienen de éstos vkusnyashek ottyanesh. Además, es útil y bueno para la figura!

¿Por qué estás tan enojado? Gachas de avena en la mañana no comió? B>
Resulta que entre mal humor y falta de desayuno o el almuerzo no tienen una relación directa. Ahora que ha captado la esencia de la publicidad "Snickers". Listo todo despotricar? Cualquier palabra de los demás deytvuet de los nervios. Es hora de comer! Alimentos - es la deytvenny "uzbagoin»
.


se apaga los aparatos de la toma!
De niños nos reíamos al excesivo cuidado de mi madre, pero con las tarifas vigentes para los servicios públicos ahora no divierten! Hoy, es el segundo como el real. Además, su deseo de ahorro de electricidad con las manos y los pies apoyaría naturaleza zaschiniki.



Sé encima de ella ...
Como un niño, que tomó todo con las bayonetas, pero una vez que entienda que en la vida adulta esto no es siempre bienvenido. Mamá, gracias, que me enseñó a ver la situación desde el lado, desenganche y bajo ninguna circunstancia a mantener la calma.

No discuta por culo sombra.
No ha sido un usuario activo de la Web, y mi madre tuvo como el agua parecía. Para discutir con los trolls, tanto en línea como en la vida - es podrido. Como diría mi madre, que es inteligente y si ves que las batallas verbales a nada bueno no lo hará solo smolchi.



Hace frío, se puso su sombrero!
Ahora no necesito asesoramiento y orientación, tengo lo que Kuta y voy como la col.



Todo pasa
Mamá pensó que el rey Salomón, quien fue guiado en todos los asuntos por una regla simple: "Todo pasa - y va a pasar." Estas palabras todavía están ayudando a mantener el equilibrio vida.

Todas las madres que probablemente tiene algún instinto especial. Además, toda madre quiere a su hijo todo lo mejor. Ven a su madre, abrazarla y darle las gracias por todo. Comparte estos amigos de la infancia todos los consejos con sus compañeros.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable