27 grandes citas de Ray Bradbury, que levantan directamente a las estrellas. Gracias por todo!

Hace exactamente tres años, el mundo perdió a uno de los más famosos escritores del siglo XX - Ray Douglas Bradbury. Usted se sorprenderá, pero un gran visionario tenido ninguna educación que no sea de la escuela secundaria. Él mismo dice que una persona que se graduó de la biblioteca de la universidad en su lugar. Bradbury escatimó palabras y frases fuertes en sus obras, pero jamás se permitió jurar en público. La única excepción fue el caso de una de las universidades, donde los estudiantes ferozmente trataron de explicar al escritor lo que escribió su famoso "Fahrenheit 451". De especial relevancia fue en Bradbury al planeta rojo que es perfectamente evidente en su obra. En una entrevista, incluso bromeó: "Mi sueño es ser enterrado en Marte en el banco de la sopa de repollo." Y algunas de las cifras:. 11 novelas de ficción, más de 400 novelas de ciencia ficción y cuentos cortos, 21 obras de teatro y un sinnúmero de libros para niños, artículos científicos y scripts - eso es lo que hemos heredado del gran escritor





Lo primero que se aprende en la vida - es que eres un tonto. La última cosa que se aprende -. Es que sigues siendo el mismo tonto B>

Con el fin de sobrevivir, tenemos que dejar de tratar de averiguar cuál es el sentido de la vida. La vida misma es la respuesta. B>

La guerra no ganó. Todo el mundo está haciendo que perder, y quién pierde última pregunta el mundo. B>



Cuando un hombre de 17 años, que lo sabe todo. Si él tiene 27 años y todavía lo sabe todo - por lo que todavía 17. B>

abrió mucho los ojos, vivir como ávidamente como si diez segundos para morir. Trate de ver el mundo. Es hermoso cualquier sueño, creado en la fábrica y efectivo pagado. No pida garantías, no mire para el descanso -. Hay tal animal en el mundo B>



Búsqueda de conejos en los sombreros -. mal trabajo, usted todavía parece como una gota de sentido común en la mente de algunas personas

La memoria humana es similar a la sensibilidad de la película, y nosotros somos toda su vida y hacer lo que estamos tratando de borrar el impreso en ella.

B>

Sí, de tiempo libre que tenemos suficiente. Pero ¿tenemos tiempo para pensar? B>

que ha dejado de sorprender, dejó de amar y dejó de amar - Creo que tienes y no hay vida, y que no tiene vida - la de un cargo, descienden a la fosa. B>

Sami crear algo que puede salvar el mundo - y si te ahogas en el camino, así que al menos sabrá que nadó hasta la orilla. B>



No importa lo que estás haciendo; es importante que todo lo que toca, cambia de forma, no ser la misma que antes, que seguía siendo una partícula de ti mismo. Esta es la diferencia entre una persona que acaba de Shearer hierba en el césped, y un jardinero real. B>

Amor - es cuando usted quiere experimentar con otra de las cuatro estaciones. Cuando desee correr con alguien de una tormenta de primavera sembrado de flores de color lila, y recoger bayas en verano y nadar en el río. En el otoño con mermelada y sellar las ventanas del frío. B>

En invierno - para ayudar a sobrevivir a la secreción nasal y las largas noches ...

El secreto de la creatividad es tratar a sus ideas como los gatos - sólo conseguir que te siga. B>

Libros solamente uno de los recipientes en los que almacenamos lo que tenemos miedo de olvidar.



Y si usted vive la vida al máximo - a morir pronto, que así sea: prefiero morir rápidamente, pero incluso desde el primer sabor de la vida. B>

que ha dejado de sorprender, dejó de amar y dejó de amar - Creo que tienes y no hay vida, y que no tiene vida - la de un cargo, descienden a la fosa. B>



En los años de su vida - vivir. No ponga en una cruz. No vayas con el amargo de cara. B>

No puedo pensar en un escritor cuya vida sería mejor que la mía. Mis libros son publicados, mis libros están disponibles en todas las bibliotecas escolares, y cuando hablo en público, me aplauden, incluso antes de empezar a decir. B>



Gracias, un brillante soñador, porque nos acercamos al espacio y ayudado a hacer misiones intergalácticas sin levantarse de su cama. Mucho antes de su muerte, Bradbury escribió: «En cuanto a mi lápida? Me gustaría tomar un viejo poste de luz en caso de que pasear la noche para decirme que mi tumba, "¡Hola!". Una lámpara se quema, girar y tejer algunos secretos con los demás - a tejer para siempre. Y si viene a visitar, deje una manzana para fantasmas ». I>

Creo que todos necesitamos urgentemente para venir y traer las manzanas ... y compartir con sus amigos la mejor ciencia ficción corta de todos los tiempos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable