18 buenas razones por las que sean de edad - que es genial. Hable volver y probar!

Tal vez nadie va a discutir con el hecho de que los jóvenes están acostumbrados. Primera cana aparecido - pintura caliente. Mira, había arrugas en su cara - es el momento de correr al cirujano plástico ... Y lo que es para mí el vendedor en la tienda ofrece algo vestido Babskii, me veo tan mal? La gente está haciendo todo lo posible, y aún más que nadie, Dios no lo quiera, no sabían la edad que realmente son. Edición ¿Te acuerdas de la legendaria mujer mayor Jeanne Calment, que en 122 no desmayamos, diciendo (!): «! Tengo una sola arruga, y tengo a sentarse» I> Por lo tanto, este optimismo y vigor el espíritu sigue siendo la envidia de muchos jóvenes. Hoy nos levantamos un buen circunvoluciones y hecho para ti 18 razones objetivas para ser una anciana o anciano - no sólo una vergüenza sino también fría. Trate de discutir! B>



1. Lo estás haciendo todo lo que tu corazón desea. Que incluso ser muy inmoral, vulgar, conducen a la obesidad o la embriaguez. Argumento "Piensa lo que está a su vez en la vejez" no es el paseo. B>

2. Usted puede cortar una verdad llana con hombro todo. Especialmente en el transporte público, en el banco en la entrada, en la clínica y otros lugares donde los "infieles». B>

3. Usted puede teñir con seguridad su pelo púrpura. O verde. O, en casos extremos, en carmesí. Miedos "¿Qué va a pensar la gente?", O "Mi madre podría sancionar y poner en una esquina" ya puede ser obsoleta. B>

4. Usted tiene el derecho de ir a la biblioteca a sentarse en la silla y abrir una botella de martini. Y que alguien que prohibir. B>

5. Con los niños pequeños se pueden encontrar todo lo que quieras, y luego otra vez para dar a sus padres. Ya no tienes las fuerzas insignificantes ...

6. Se puede nadar lentamente en la piscina en un sombrero ridículo y colorido a mirar toda la mirada asesina, "¿No incursionar aquí!». B>

7. Es posible, e incluso necesario para empezar a escribir sus memorias al tiempo que permite la memoria para hacerlo. B>



8. Hacer un poco pequeña travesura de la que has soñado desde la infancia - no hay duda! De todos modos, que es todo lo escrito fuera de su edad. B>

9. Puede darse nietos golosinas favoritas, y hacerlo con un gran placer. B>

10. Ahora usted puede ser la culminación de toda moralidad y leer toda la notación. No importa que detrás de la espalda "oscuro pasado", ahora todo lo que piense sabio, por lo que -. Autoridad B>

11. Por último, puede relajarse y no precipitarse. Trolebús izquierda -. Nada, la próxima será en breve, sólo estoy patinando y no ir a un lugar B>

12. Ahora es la hora cuando usted no puede sobrevivir en el sexo. Usted dijo una magdalena? Sí, lo haré, me zavrnite chocolate, por favor. B>

13. Si no te gusta algo, usted puede tomar una de estas posiciones:. Aparentar sordos, ignorar, golpe en la cabeza con el abusador o culpar a todos los servicios de seguridad B>

14. Y, sin embargo, usted tiene todo el derecho de mirar a todos. E incluso se dice nada que nadie! B>



15. No se puede felicitar a parientes molestos desde Rostov con todos los días de fiesta, citando un mal recuerdo. La vejez no alegría, puede pasar cualquier cosa ...

16. Ahora, por fin, se puede lograr lo que quería desde hace mucho tiempo, pero todavía no se atrevió o no tenía tiempo. El período de "retiro será relajarse y divertirse" ha llegado! B>

17. Puede instalar las amistades (y no sólo) la relación del sueño:. Si usted lo quiere, y usted es, entonces no hay razón para negarse a sí mismo el placer B>

18. Usted tiene un montón de tiempo para reconsiderar sus películas favoritas, leer todos los libros de su hoja de lectura obligatoria, y hasta una hora o dos a su serialchik favorito permanecen. B>

Esperamos que usted sea capaz de entender el humor sutil, que sazonada estos argumentos. Por supuesto, esto no es una lista completa de los beneficios de ser un abuelo. En general, el hombre tan viejo como se siente. Así que lo principal, chicos, sus corazones! Comparte con nosotros en los comentarios si está de acuerdo con el hecho de que la vejez - esto no es una frase, pero es el momento de empezar a vivir
.
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable