13 imágenes impactantes del mundo natural, que después de ver un asombroso!

Cuando parece que ya lo sabes todo, y que, en principio, suficiente de este conocimiento en la vida cotidiana - el universo de repente te da una bofetada, se pone en su lugar y demuestra que usted es, de hecho, nada a algo, y no lo sé. Es necesario reunir la fuerza para levantarse contra el consejo de Joseph Brodsky salir y mirar a su alrededor, porque la naturaleza - este es un libro que no tiene principio ni fin. Ella hace señas, sorpresas, excita, impactantes e incluso aterradoras.

Información Revisión y portal de entretenimiento Ofigenno.cc quería desafiar a usted y que muestran lo que no has visto en mi vida. 13 Este impactantes imágenes del mundo de los animales. Es poco probable que usted verá esto en los programas de Nikolai Drozdov!

1. Lagarto de cuernos, que, al sentirse amenazado, despedido de los ojos de líquido del color de la sangre. B>



2. Sheapheads WRASSE -. Un pez con dientes similares a humano B>



3. Un segundo antes ...



4. Nos despojamos de cuernos de venado



5. Karapus Mediterráneo -. Peces que viven en los invertebrados tales como pepino de mar B>



6. La aparición de una nueva vida. B>



7. Surinam pipa, que se colocan en el cuerpo de los agujeros para llevar los huevos. B>



8. El apareamiento de tortugas con patines. B>

9. Tipo de agua cecilias ATRETOCHOANA EISELTI eiselti, similar al órgano genital masculino. B>



10. Bat decidió morder a la chica en la cabeza. B>



11. Rana de cristal con la piel transparente. B>



12. El hongo, que está entrando en el cuerpo del insecto, prorostaet en ella. B>

13. Leech come el gusano. B>

Personalmente, mi boca abierta ... Sabe cómo lo hizo la Madre ogoroshivat -Naturaleza. Esto es poco probable que veamos en los libros de texto en la zoología. Sus amigos se sorprendieron! Comparte con estas impresionantes imágenes de la vida silvestre.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable