15 cosas originales, pero inútiles que harán de su hogar un lugar mejor en el mundo.

Problema de la vivienda - el principal problema de todos los tiempos. Todo el mundo quiere tener ese refugio seguro, que con orgullo podría llamar a casa. Dime, ¿quién de nosotros no ha al menos una vez soñó con una enorme mansión en algún lugar aislado con todas las comodidades? Pero como no todo el mundo tiene suficiente dinero para adquirirla, tienen que estar contentos con lo que tenemos. Después de todo, al final, la casa - es mucho más que una pared con un techo, puertas y ventanas. Hoy en día hay muchas formas de convertir su monasterio en el lugar donde se desea volver.

Entretenimiento Equipo revista en línea Ofigenno.cc acecho en busca de cosas interesantes que darán ningún confort en el hogar y un ambiente especial. Es 15 completamente inútil a primera veshchichek vistazo para su casa, sin la cual simplemente no se puede hacer. Inmediatamente Quiero que todo en esta lista!

mesa de Puerta de ping-pong



empobrecer mesa con sillas, columpios



Baño para dos



piscina con bar



Cama sin fin a un sueño saludable a largo



gabinete de dos plantas



Baño TV



Baño cascada

Arroyo en el pasillo



Puerta de cristal manchada



fiesta de pijamas de habitaciones



Escalera - biblioteca



Hamaca en el ático



jacuzzi con acceso a la calle



La jerarquía de un pájaro gigante

Mis amigos probablemente se echa un vistazo a la habitación para una fiesta de pijamas. Y creo que eso es mucho tiempo ya, qué hacer con su libro favorito, por lo que no le importaría la biblioteca escaleras. Sus compañeros, también, como las soluciones extraordinarias para Home Improvement? No se demore y compartir con ellos este post!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable