Ella cogió un lápiz y dos cargos corregida blooper popular dibujo animado. Y no te diste cuenta!

Todas las chicas de mi infancia, viendo dibujos animados de Disney, y soñaba con ser princesas esperar a su príncipe en un caballo blanco. ¿Recuerdas cuando nos ponemos en los zapatos de su madre no es el tamaño, envuelto en una sábana, y entrar en la cabecera de las cortinas, se imagina a sí mismo de la Cenicienta, la Bella Durmiente o Belosnezhek? Los vendedores y todos hicieron su mejor esfuerzo - belleza perfecta en las proporciones correctas del Reino de Disney apareció en todas partes, a partir de casos y mochilas lápiz de la escuela para grandes carteles en las calles. Hoy en día, el equipo de Ofigenno.cc que ofrece una versión alternativa de un favorito de dibujos animados. Qué multiplicador deberían adoptar esta idea.

Todo Disney Princess, tienden a tener unos rizos perfectamente apilados o el pelo perfectamente recta. Por otra parte, no hay tiempo, las olas del mar o los fuertes vientos no pueden molestar a esta perfección. B>



Hay que señalar que la mayor parte del "ejército de princesas" - representantes de la raza europea. Una rara excepción es la hermosa Tiana de la película de animación amado "La princesa y la rana", que fue a ver la película afroamericana.

B>

Todas nada, que los negros pelo acaba suave estilo son extremadamente raros. Muy a menudo, estas personas tienen rizos con una estructura "esponjoso" específica, que son difíciles de cualquier instalación. B>



El genial artista Lorin Bratz no podía conciliar con tal injusticia y decidió mostrar el verdadero Tian. Ella entregó la belleza de haz estrecho y lo dibujó como ella no se veía en la pantalla del televisor y en la vida real. B>



Versión Tiana multiplicadores



Tiana en la vida real



¿Qué Algo está mal aquí ...



Ahora todos en sus lugares. Estos rizos juguetones oboyashke dan un aspecto completamente diferente. B>



Stanislavsky diría: "No lo creo»
!


Es otra cosa! Se ve delicioso. B>



Incluso en un cabello baile loco Tiana no te muevas. Desorden ...



Estoy seguro Príncipe Naveen apreciar los verdaderos rizos diversión!



¿Y quién sólo pensaba de Tiana recoger el pelo en un moño apretado?



Esto es mucho mejor!

B>

Me parece que cuando se crea una imagen de los próximos múltiplos están obligados a consultar con Lorin Bratz. Llamado Abajo con bellezas naturales brillantes en la moda todo natural! Bravo talentoso artista de la versión alternativa "real" de la belleza de Disney. Más para este tipo de experimentos, para que los niños formaron una opinión correcta sobre los estándares de belleza. Muestre a sus amigos que publican si él vino a ti en la ducha.

www.lorynbrantz.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable