Así veteranos parecían KVN en su juventud: 19 fotos de gente que todavía nos dan una sonrisa.

Beba sorpresas y nos divierte durante más de 60 años. Muchos nativos de este juego nos plazca con nuevos proyectos. Sí, y ciertamente todos en este país se siente en la piel kaveenschikov al menos una vez en los juegos escolares o estudiantes. Campañas recientes de grandes juegos van bajo el lema "Beber no es lo mismo!". Hoy hemos decidido recordarle sobre el "cómo" KVN. Publicación en línea Editorial Ofigenno.cc ha preparado para usted una selección de fotos de joven kaveenschikov que ya habían hecho famosos en otros ámbitos. No tendrás buenos recuerdos de los grandes equipos del pasado. Aquí y HAI, y la parte antigua de Pyatigorsk y muchos otros ... En definitiva, vamos a darle a la nostalgia juntos.

Dmitry Jrustaliov en el equipo nacional de San Petersburgo. Incluso con el pelo ...



Equipo CAI - campeones de la Liga Mayor de KVN 1995.



Y el hombre recordaba diferentes generaciones en diferentes roles. En general, como él mismo dijo: «! Con conmigo como con agua Guzmán I>»



«albóndigas Urales." Brekotkin y Rozhkov. B>



KVNschiki jóvenes violentos.



Sergey Sivokho todavía ama a divertir a la gente.



Tatyana Lazareva. Por extraño que parezca, pero sin su marido. B>



La generación moderna. "El equipo Kamyzyaksky borde de KVN». B>



Los caballeros de Odessa. Leyendas ...



Andrew Bocharov puede aprender a cualquier edad.



Este de Grandes Ligas de Campeones 1998. Creo que lo saben todo ...



Dogo odiosa Primeros pasos.



banda de un solo hombre -. Alexander Fur



«Zaporozhye - Krivoy Rog - Tránsito».



Uno de los miembros permanentes de este jurado. Y una vez jugado, también ...



Una vez más Brekotkin. Esta vez con Svetlakovym. B>



Pyatigorsk encabezada por Slepakova.



KVN "Parma».



Y finalmente, Svetlana y Alexander Zhiltsov Maslyakov ...



Le dieron y nos dan una sonrisa durante muchos años. Quiero verlos durante mucho tiempo en nuestras pantallas de televisión. Voy a crear nuevos proyectos y nos divierto, pero estoy seguro de que con todo lo que recuerdan el gran juego con el que empezó todo. Comparte este artículo con tus amigos, vamos a recordar, también, que parecía humor en su juventud.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable