33 fotos únicas de Johnny Depp, que se abrirá por completo en el otro lado.

Me pregunto, ¿le gustaría ser informado con el hombre que a los 12 años comenzó a fumar y disfrutar de alcohol, perdió su virginidad a los 13 años, ya los 15 comenzó a abusar de las drogas y se fue de la escuela? Si su respuesta es "no", podemos felicitarlo: sólo se negó a darle la mano a Johnny Depp! Sí, este famoso pirata loco todo el mundo nunca ha sido un buen chico, a diferencia de sus compañeros donantes y el carácter complejo. Sin embargo, esto es lo que le permitió convertirse en lo que conocemos hoy en día, y adoramos. Decir que la mitad de la audiencia femenina en el amor con Depp y sueña con ella en sus sueños más secretos - por no decir nada. Por eso hoy, en el cumpleaños del gran actor, que, dicho sea de paso, ha noqueado 52 (Tus ojos no mienten), un equipo de portal de entretenimiento de Internet Ofigenno.cc le da un puesto de adoración Johnny Christopher Depp II. Publicar fotografías raras millones mascota que casi nunca visto antes en Internet.

La infancia del futuro pública mascota apenas ser llamado fantástico. En movimiento constante, la muerte de su abuelo, con quien estaba muy cerca, los padres escándalos constantes, lo que llevó al divorcio, podría tener un impacto positivo en la psique del pequeño Johnny. «Nos hemos mudado 30 veces. Probablemente por eso todavía estoy viajando en mis pensamientos constantemente siento como que estoy en otro lugar. Creo que no estoy realmente aquí y ahora » i>, -. Admitido una vez que Depp en una de las entrevistas

Johnny Depp como un niño



Desde chico excéntrico que ama presentar todo tipo de muecas, Depp creció en un adolescente difícil.

jóvenes Johnny





El único consuelo en un período tan difícil para él era la música. «edad del pavo Recuerdo vagamente, me encerraron en una habitación y tocaba la guitarra» i>, - dijo más tarde Jack Sparrow. Por cierto, usted se sorprenderá, pero el joven John estaba jugando en una banda de rock The Kids, que, por cierto, abogaban por la apertura de Talking Heads, Ramones, The Pretenders y Iggy y los Stooges. Cuando la banda se separó, Depp está seriamente interesado en la actuación.

Un grupo de rock de aficionados, que realizó el futuro ídolo de millones



Primera esposa de Johnny Depp se convirtió Lori Anne Allison (maquillaje en uno de los estudios de Hollywood), quien introdujo el joven actor Nicolas Cage. Su matrimonio no duró mucho tiempo - sólo 2 años, pero los ex cónyuges han permanecido amigos
.
fotos raras del primer matrimonio de Johnny Depp (probablemente desde el archivo de la familia).











Después de este talentoso actor tuvo varios escándalos de alto perfil y las intrigas de las novelas, la más popular de la que comenzó una relación con Kate Moss.



Sexo, drogas y rock-n-roll -. tal era el concepto de la más famosa y ambicioso Hollywood anoreksichki Depp de la novela



Sus peleas impactantes y las cosas a veces locas fueron objeto de número 1 en las discusiones de la prensa.



Kate acerca de la relación con Depp: «Después nos conocimos, de mi alma desapareció vacío que me atormentó durante años. Sólo él fue capaz de sorprender a mí ». I>

«Kate siempre en mí. Una gran parte de mí la echa de menos, y yo todavía no entiendo por qué no estamos juntos » i>, -. Depp B> franca

la Unión más largo y fuerte Depp fue su matrimonio con Vanessa Paradis, una actriz y cantante francesa.



Le dieron al mundo a dos niños - (. 2002 p) hija Lily-Rose Melody (. 1999 r) y su hijo Jack Christopher
.
Depp y su hija



En papá!



Apple de manzano ...



Johnny con su hijo, 2002 y 2006



compras de Navidad



Vanessa Johnny y niños. Manor Bagneux, Francia, 2008. B>



Y aquí están algunas imágenes realmente únicas que le permiten mirar Johnny Depp desde un ángulo diferente.

















Vivir para siempre, actor favorito, y no dejará de sorprendernos con sus papeles vivos. Por cierto, Johnny Depp es uno de los pocos que han puesto un monumento durante su vida. La estatua en la imagen del actor Axel, el famoso héroe de "El sueño de Arizona", está en el pueblo etnográfico de Drvengrad, construido por Emir Kusturica. Usted ve, incluso los grandes directores que honran el talento de un gran actor, qué decir de nosotros los mortales. Mientras tanto, podemos erigir un monumento al genio de milagrosa, compartiendo el puesto con todos los amigos. Hágales saber que tenemos en la actualidad cumple mundo.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable