Oído en Internet: las historias reales de la vida, desde el que se reirá es decir fuerzas.

La broma la gente: "¿Cómo estuvo tu día? Hmm, se siente como lo fue para mí! "Admítelo, en la vida de cada caso, las situaciones cotidianas divertidos y torpes que incluso vergüenza de decirle a alguien. Por ejemplo, yo era una vez un niño ha decidido complacer a toda la familia y cocinar la pasta. Eso es sólo yo no pedí cómo hacerlo, tome la sartén, vierta el agua e inmediatamente cayó pastas dormido allí, y tan profundamente, que el agua está casi derramó de la cacerola. Decir que en lugar de una comida sabrosa, se volvió una gran masa informe de la masa - por no decir nada. Otra porción de pasta pegada a la parte inferior y se quema, por lo que el olor en la cocina, también, era infernal. Desde entonces, me di cuenta de que la cocina -. Obviamente no es mi vocación

Hoy hemos preparado para ustedes historias hilarantes de la vida que le hará sonreír con seguridad. Oh, esta vida!

todos juntos con pilaf pilaf!
Que estaba embarazada, decidí preparar un pilaf "correcta" en una cacerola glamoroso "Bergoffen" acaba de presentar a su marido. He estado leyendo acerca de la "mantequilla resplandor" - y vamos a ir a trabajar. El incendio de hidrocarburos atrapados, y decidí apagarlo con agua ...! Una columna de fuego quemó cerca de armarios colgantes y dejó una mancha de negro en el techo. Todo el apartamento estaba en el humo. Yo evacuado niño de un año en el cuarto de atrás y comencé a llamar a su marido. Y el hijo de puta, escuchando mi monólogo confuso, preguntó la materia con total naturalidad: "Así que no entiendo - es plov o no»
?


Guisantes diversión
Recuerdo que hace mucho tiempo que volví de su primera campaña con turkruzhkom y decidí mostrar a nueva capacidad de la familia para cocinar. Para demostrar eligió la sopa de guisantes. Pero guisantes de tierra separadas pan como de costumbre en una caminata, ya que fueron arrojados en un cubo para 30 personas. El guisante concentrado resultante cortamos rodajas, frío, y fue suficiente para un largo tiempo ...

siglo lavandería
Una vez que el gato ha marcado su almohada favorita. Me tiré en la máquina de lavado. Explotó en el proceso épica rellenando el interior stiralki antiguos restos de lo que fue las plumas. Yo estaba asustada y se trasladó el coche para drenar. La máquina zumbaba, jadeó, pero se negó a fusionar y abra la tapa no permitido. Tuve que pasar dos horas en una gota (!) Toma de agua a través de la válvula de fondo. Bastante poduhu demacrada cosió y dejó a su edificación.

¡Oh, esos huevos ...
Cuando tenía 9 o 10 años, después de la escuela mi madre me explicó por teléfono, cómo cocinar la cena. Una vez que la comida en el refrigerador no era, excepto huevos. Mi madre aconsejó: "hervir los huevos, 5 minutos y ya está." Por la noche, mi madre me encontró llorando de hambre y un cubo lleno de huevos crudos rotos. Acabo echó agua fría en la olla, poner el huevo cocina incluida, esperó 5 minutos, consiguió un huevo, rotura - crudo, y lo tira. Y así, con los diez ...

Savvy - nuestro caballo
De alguna manera en mi juventud y mi amigo decidimos coger un manto negro. Tejido Negro que no tenía, pero las sábanas estaban viejas, son poco rayado blanco. Pinturas para tela no estaba allí (en la calle eran los años noventa). Estamos motivado que el tejido y el cabello - que es la fibra. De modo que el tinte de pelo es un buen paseo. Bueno comprado. Basma. Pintado en el baño. El baño tenía esmalte - marrón-verdes con ella no quería ir. Eso es sólo el color de las hojas no se cambian ...



Crimen
Cuando tenía hambre, y yo tenía un perro grande, me he comprado con motivo de la cabeza entera de vaca, como se suele decir, barato y alegre. A no pensé - que debe de alguna manera para cortar. Salté alrededor de tres este desafortunado Baska, y luego me di cuenta - es necesario cortar! Arrastre la cabeza en el baño, puso un taburete con un gran tablero y firmemente se apoderó del hacha. Y en ese momento, cuando ya he telefoneado dokramsyvala algún policía en la puerta. Vale la pena, tan hermosa en la forma, y ​​antes de él una muchacha, sangre, restos de carne y hacha. Y detrás de la puerta con timidez asomándose St. Bernard y lame lentamente mis manos. Tuve que llevar a un policía en el baño y mostrar cerebros de vaca y otros despojos ...

La fuerza de la piel!
Cuando fuera de los apartamentos de los padres, teniendo la piel de un yak. El padrastro se la llevó como regalo de Asia. La piel es muy bonito, de medio metro por metro, un pelaje largo y grueso. Recientemente prostirnut concibió en la lavadora. Como resultado de ello, que habíamos improvisado medios para extraer las escamas de piel y la base correosa hecho trizas y literalmente desaparecido. ¡Qué glorioso horas que pasé, recogiendo las partículas microscópicas de piel perforada stiralki tambor!

Los chicos del maíz
Durante mi juventud, no sabíamos cómo cocinar palomitas de maíz. Me dieron una mazorca de maíz, lo pongo en la sartén y se convirtieron en el gas. La cubierta no está cubierto. Cinco minutos más tarde, el bombardeo comenzó un verdadero granos al rojo vivo! Tuve que vencer a una rápida retirada de la cocina y se esconden detrás de la puerta hasta que se acabó ...

kompotik Sorpresa
Después de las vacaciones, me decidí a salvar "desaparecer" mandarinas - compota de cocinado. Resultó una vez que falta. Pero no estoy confundido, cómo difundir su brandy y bebió.

albóndigas en Mayor
Holostyakuya en el albergue instituto, decidí una vez para freír pelmeshek. Y no sólo un espectáculo fuera - frito! Él tomó un litro de aceite vegetal, se vierte en la olla y lleva a ebullición. Empezó a tirar bolas de masa hervida, y ennegrece los ojos. Él agarró la olla y con agua corriente. Escriba escalofrío. Y entonces los clásicos del género. El vapor de agua, spray de aceite a todas las superficies de los alrededores, un terrible hedor! Campanas no tienen, por lo que corrió a abrir la puerta para ventilar alguna manera la cocina. Todo esto estalla ... y activar los sensores de fuego. Al otro lado de la sirena albergue cortan ascensores vzvyvaet un solo bloqueados y ventilación. Se sopla de manera que es imposible abrir la puerta de la escalera. En ningún ascensores atascados sólo por casualidad ...



Oh, mis ojos justo en frente de todo ... Lo que no ha sucedido a nuestro hombre en plena luz del día! Lo más importante - no perderse en el tiempo y tratar de salvar la situación, al igual que los héroes de nuestras historias. Y, no se olvide luego compartir sus incidentes divertidos en la red para divertir a la gente. La capacidad de reírse de sí mismo - un hábito notable le permite guardar sus nervios y la salud. ¿Quieres hacer amigos sonreído a la altura de la jornada de trabajo? Asegúrese de compartir con ellos estas historias, que son realmente muy divertido.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable