La mujer recibió un doctorado en 102 años. Eso es lo que una sed irresistible para el conocimiento!

Si usted se fija una meta, entonces es imperativo luchar. Debe ser una luz de guía para usted en la vida. Tienes que ir por ella hasta llegar al resultado deseado. Nada debe interferir con usted: la opinión de los demás, cualquier barrera o edad
.
Pero con unas pequeñas palabras dichas de despedida, me decidí a empezar este artículo. La clave para ello será exactamente la edad del protagonista, que no la ha dejado para lograr este objetivo. Ingeborg Rapoport defendió recientemente su tesis doctoral a la edad de 102 años. Pero la persona más interesante en esta historia me parece todo lo que precedió a este evento.



Nuestra historia comienza en 1937. Entonces Ingeborg se graduó de doctor y escribió acerca de un tema muy importante en el momento - la difteria. Sin embargo, debido al hecho de que su madre era judía, Ingeborg no admitido en la parte final de la prueba, que era una práctica habitual en la época de Hitler.

Muchos años después, Ingeborg decidió escribir una carta a la Universidad de Hamburgo, que contó su historia. La actual junta directiva ha decidido corregir esta injusticia, y tres profesores de la Facultad de Medicina fue a la Sra Rapoport, quien ahora vive en Berlín.

Amigos ayudaron a las mujeres a prepararse para el examen, ya que durante los últimos 78 años el tratamiento de la difteria ha cambiado drásticamente. Pero Ingeborg tuvo en cuenta todas las novedades. Su respuesta golpeó profesores, y recibió su doctorado.

« Era una cuestión de principios. Lo hice para honrar a las víctimas del Tercer Reich i> », - dije Ingeborg
.


Que tales personas deben inspirar a la actual generación más joven. El aprendizaje nunca es demasiado tarde! Si está de acuerdo conmigo, entonces dile a tus amigos sobre Ingeborg, que se merece saber sobre él todo el mundo.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable