Después de la fiesta, la mujer se despertó cubierto de moretones. ¿Qué ha cambiado desde que su cuerpo es horrible!

Inglesa Tay Wilson - la persona alegre y alegre siempre, a una mujer, a quien le encantaba pasar tiempo con sus amigos y asistir a una variedad de eventos. Pero después de una fiesta de la mujer despertó, todo cubierto con una terrible moretón morado. Parecía como si ella fue severamente golpeado. Sólo Thea no podía recordar nada de eso. « no sé cómo eran éstas enorme hematoma. Eran todo el cuerpo i> », - dije amargamente Thea. Difícil de creer, pero incluso antes de ir a la cama, se sentía bien y nada no hay señales de problemas.



Desde moretones mismos nunca dejó la mujer a los pocos días fueron al hospital. Los médicos inmediatamente enviado Thea Wilson en la biopsia de médula ósea.

El diagnóstico fue terrible: una rara forma de leucemia, lo que causó la fatiga moretones y constante. Thea Wilson ya ha pasado la primera ronda de quimioterapia en el Hospital Royal Shrewsbury, como la sangre de 37 años de edad, mujer inglesa no coagule adecuadamente.



Su recuento de plaquetas fue de 9, en una persona sana, esta cifra es de entre 140 a 400.

Ocho meses después del diagnóstico, Thea se siente mejor. Los síntomas disminuyeron, pero aún está lejos de la recuperación.

Cada doce semanas, la mujer debe tener un análisis de sangre, por lo que en los próximos tres años.

«Cuando me dijeron que tenía leucemia, mi mundo se derrumbó en un punto. Pero eso no me impidió, y me siguen disfrutando de la vida » i>, -. Dice Thea



«Té - persona de carácter fuerte. Ella se queda mirando sin miedo en la cara de los problemas y es capaz de convertir lo negativo en positivo. Esta mujer ha inspirado a muchos de nosotros » i>, -. Se divide en una de las enfermeras que cuidaban a los enfermos

Thea ha hecho todo lo posible para recuperarse. Tal vez esto le ayudó a mejorar su condición más rápido que los médicos esperados. Esto demuestra una vez más que en cualquier situación que no puede darse por vencido, tienes que ser fuerte y seguir luchando, pase lo que pase.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable