Este es el atasco de tráfico más peligroso en el planeta Tierra ... No cerrar siete!

Lo peor de todo esperar y ponerse al día. Nadie, por ejemplo, no le gusta estar en los atascos de tráfico. Pero cuando ves un caos de coches, formada en China en el Monte Guo Liang canción, usted encontrará que los atascos de tráfico en la capital - es flores. Y mal propetlyat unidad sobre un enorme abismo? Da miedo, ¿no? Este impresionante calle "13 héroes" en honor de los 13 hombres valientes, que desde hace cinco años han allanado su derecho dentro de la montaña, Guo Liang Song.

Puedo mirar esta imagen - y tengo castañeteaban los dientes. Yo, por supuesto, un amante de los deportes extremos, pero aún no podía conquistar esos picos sin ningún dispositivo de rescate. Horror y sólo!



El camino - de 1 250 km, ancho - 16 metros.







También en la carretera "13 héroes" hay 35 llamadas ventanas.





Y que estaría de acuerdo a andar en este camino?



Personalmente, - porque no importa lo que el dinero! No en vano, en el nombre de la carretera el camino aparece el número "13". Muestre el más peligroso de los ventiladores de conexión planeta para hacerle cosquillas a los nervios.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable