Esta casa del árbol - la forma de realización de sus sueños de infancia. No puedo creer!

¿Quién de nosotros en la infancia no quería poseer, casa del árbol vzapravdashny? Los que tienen la suerte puede construir con amigos improvisada choza y eran muy felices. Sin embargo, esta felicidad no se consigue todo, y muchos han crecido, la celebración de algún lugar en lo más profundo de los sueños del alma de una casa de lujo, situada en lo alto de las ramas de los poderosos. Para estos enfermos, tengo una buena noticia - como en casa en los árboles no sólo es posible, es ahora de moda
!


Uno de los mejores ejemplos de esta construcción se puede ver en Turín, Italia. Hay arquitecto Luciano PIA casa erigida llamada 25 Verde (Verde italiano - "verde"). Este edificio residencial de cinco pisos con 63 habitaciones desde el exterior parece un enorme bosque hermoso! Casa de diseño ecológico se integrará en la estructura de unos 150 árboles, de los cuales 40 se encuentran en el patio. Vivir aquí - gracia sólida, porque los árboles no sólo absorben escape de los automóviles, no permitiéndoles a las personas, sino también para mitigar el ruido de la calle, no permitiendo que los residentes día y noche para "disfrutar" los sonidos de la vida de la ciudad. Por otra parte, los vecinos verdes para producir microclima especial edificio. En invierno, aquí es más cálido que en una casa normal, y en el verano - fresco. Pared Ventilación revela los rayos del sol el libre acceso a la vivienda y las hojas, a su vez, asegura que un particular finas opositores día del sol serán dónde esconderse. En resumen, algunos de los beneficios! Además de esta casa increíblemente hermoso! ¿No me creen? Véalo usted mismo!































Por supuesto, ningún ajuste bajo nuestro clima para vivir en una casa, nos hubiera sido mucho menos placer que en Italia. Sin embargo, si se toma el caso de la mente, la idea de que sería posible adoptar en nuestras latitudes! ¿Te gustaría vivir en una casa así? Descubra lo que la gente piensa acerca de esto con los amigos y la familia - compartir esta información con ellos

www.25verde.it/home.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable