Estas cosas eran sin duda todo el mundo! Guía de estilo años 90 rebeldes.

Recuerde el dicho popular: Suéter "Boys" pantalones "Malvinas" - me voy a una fiesta de cumpleaños? Pero se caracteriza perfectamente las mejores tendencias de la década errática, cuando el joven estaba tratando de mostrar, vestido con una de las cosas Soul Plane y la jactancia de ellos delante de los demás. Ah, y ¿dónde está mi sudaderas lastikovaya y zapatillas de deporte "Abibas" Yo llevaba sin quitar? Ahora creo que sé dónde trazar ideas de los diseñadores modernos. Como se suele decir, es nueva - así olvidarse de edad. Pero era un loco de los 90, y estaban vestidos como podían. Pero estábamos definitivamente cool! Esto es lo que se puede encontrar en el armario de la moda en cualquiera de esos momentos de desesperación.

1. Chándales

El que se le ocurrió que la ropa de Taku se puede usar sólo en el pabellón de deportes, probablemente nunca vivido en nuestra región en los años 90. Luego del juego de pista favorita se puede poner en una discoteca, en una cita al cine o al teatro. Es toda la rabia!



2. Leotardos de colores

Oh, esta prenda fue en el vestuario cada fashionista. Rosa, turquesa, verde, naranja, amarillo - el más brillante, la más pronunciada. No van y el pecado estaba en una fiesta de cumpleaños para su mejor amiga, y la tienda, e incluso en el tema de la escuela! Yo estaba llorando al recordarlo ...



3. Plataforma

Esta mayor krutoten tenía sólo las niñas en el patio - cuesta un montón de diversión, pero aún así, era necesario conocer los lugares donde conseguir un tal "milagro". Todavía puedo ver antes de mi cartel de ojos super grupo popular de 90 Spice Girls, donde vimos por primera vez estos "zapatos" las piernas de las muchachas.



4. Iconos

No era bueno para cada estudiante en el momento. "Iconos Nunca demasiado" - un lema no oficial de la juventud 90. Intercambiaron sus donado a los días festivos, que jugaron tarjetas ... Los iconos son accesorio versátil en el armario de los niños y las niñas. Estas cosas interesantes ocuparon todos los disponibles mochilas espaciales, bolsos, chaquetas, pantalones, camisas, cinturones. Fueron los iconos más cool con nombres y bandas favoritas.



5. Camisetas con impresiones

Todas las niñas deben tener una camiseta con Leonardo DiCaprio, quien se convirtió gracias megapopular a la película "Titanic". Y sigue siendo muy común eran las camisetas con "fideos».



6. Caps

Raperos modernos ni siquiera puedo imaginar cómo los ladrones eran los que tenían la gorra en el apuesto 90-s. Los afortunados que poseen tapa de "extranjero" en el vestuario, ampliamente considerado como el más cool de todo el patio, y con frecuencia el área "espera". "Estados Unidos California" - un tocado, que era solamente la élite
!


7. Chaquetas de mezclilla

¿Recuerdas lo que "madera" tenía esta cosa armario? A pesar de esto, todo el mundo quería tener el denim veshchichki morder - un símbolo tácita del mundo occidental, la libertad y la democracia. Pero una chaqueta de este tipo podría ser usado por años! ¡Qué diferencia hoy de ropa, que no resisten y tres lavados ...



8. Crews

La parte superior de las chándal - sudaderas - eran el número uno de la ropa en el armario de los jóvenes 90. Ellos podrían ser puestos sobre y bajo su falda y unas polainas transparentes, pantalones vaqueros y bajo (que tenía un tesoro en el armario). Además, estos equipos lastikovye lágrima de ojos ni siquiera tenían que planchar!

9. Borsetki

Y esto fue sólo un accesorio, por así decirlo, a continuación, los representantes de las pequeñas y medianas empresas. Borsetka inmediatamente te pasa de un simple punks en un empresario serio. Y cualquier cosa que ellos llevaban en las mismas trajes deportivos favoritos. Por lo que es más conveniente para agitar negocio.



10. Paquetes

Si usted creció en la década de 1990, se dará cuenta que los paquetes no publican sobre la ropa. Se fueron a los que no podían darse el lujo de borsetku roskoshelitsya.



11. Sweater "Boyce»

Sweater Unisex - no es el saber hacer de los diseñadores modernos. En un maravilloso bienes de consumo tales turcos, que fue pensado originalmente para los niños, con orgullo caminado toda fashionista. Hipsters Nunca soñaron!





12. Jeans "Malvina»

Pocas personas entienden por qué estos pantalones se llaman así. El hecho de que el conocimiento de Inglés y luego no podía presumir de cada uno y el nombre de la empresa Mawin mucho fue similar a la belleza de pelo azul de dibujos animados sovetstkih. Estos pantalones vaqueros eran el mejor regalo que podemos presentar a los padres.



13. Chaqueta carmesí

Los hombres de negocios más frescas, que "nueva Rusia", un poco de tiro llevaban chándales y eso es un artículo de lujo. Con borsetkoy cadena de oro y tres dedos de grosor parecía impresionante en absoluto!



14. Chaquetas de cuero

Estas son las chaquetas de cuero chaquetas de cuero podrían obtener sólo el "prosharennye." Nota y luego encontrado un lugar todos los iconos e insignias favoritos. Oh, los que dura 90a!



Oh, recuerdo todas las pequeñas cosas, como si fuera ayer! Y donde sólo el tiempo vuela ... Los niños de hoy no entienden lo que es: el orgullo paquete frío o "cavar" jeans de moda. Y tú y yo tenemos algo para recordar. Si te gustó este post, compartirlo con tus amigos, compañeros - que probablemente le va a gustar este artículo
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable