18 profesores brillantes, un sentido del humor que sin duda no se sostiene. ¿Dónde estaban ellos antes?

Incluso si una persona no podía soportar ir a la escuela oa la universidad, que todavía permanecía en la memoria de un maestro o una maestra que no era como todos los demás. Y todo porque esto (o que) era sólo un maestro genio de su oficio y no se refiere a trabajar no sólo como una forma de hacer dinero. Enfoque individual, su manera de enseñar, excelente sentido del humor, la capacidad de ver a través de la estudiante o el estudiante se distingue por un alto nivel de maestro profesional ordinario.

Sin traducir todavía sobre nuestros maestros planeta de Dios! Ofigenno.cc continúa buscando para usted verdadera enseñanza Jedi, que ciertamente no se aburrirá! Si todos mis profesores eran así, me habría huido a cada lección a una velocidad vertiginosa, o no levantarse de pupitres. Estos maestros se mostrará lo que debe aprender - no es tan aburrido, aburrido y mortal. Quiero tener tan pronto como sea posible para una lección!

1. Nada raro: sólo un profesor de física la realización de experimentos. Y ni siquiera es Hogwarts. B>



2. Cada vez que un alumno disgustado maestro, nacido en el mundo de otro artista. Grito del corazón! B>



3. El método original de tratar con trampas. Y lo más importante -. Legalmente certificada B>



4. Este profesor cogió el gatito en su camino al trabajo. En ese día, todas las lecciones que ella era así. B>



5. Un maestro dijo que si toda la clase recibida "excelente" para la prueba, que viene vestida como Scooby Doo y traer el champán de los niños. Los estudiantes trataron de manera justa. Un profesor - el hombre de palabra B>
!


6. Nuestros maestros simplemente no podían encontrar una regla en la mano ... Pero eso no le impidió! B>



7. Esta es la motivación para el examen! Quien inventó, un sentido del humor no se sostiene ...



8. El profesor más común de la historia. Entonces nadie va a decir que no sabía la historia del mundo antiguo. B>



9. Parece que los boletos están contentos no sólo en los tranvías. Y la suerte de alguien! B>



10. Profesor de geometría, al parecer, puede ser en cualquier ángulo ...



11. Este profesor tiene que escuchar con atención. B>



12. Esa sensación incómoda cuando lección de química Mendeleyev es ...



13. Elijo llamar a un amigo! B>



14. Todos venimos de la infancia ... y los maestros - no es una excepción B>



15. Cuando el maestro - un fan de "Star Wars", las lecciones son más divertido ...



16. Tres metros sobre el suelo, o alcanzar el oxígeno ...



17. Profesor de la escuela primaria, que los niños nunca olvidarán. B>



18. Está bien. El maestro sólo se sienta y mira fijamente, así que nadie engañó. B>



Me hubiera gustado tener una lección para cualquiera de estos virtuosos ... Incluso toman el examen no es terrible! Una vez más, me convencí de que el profesor - más bien, es una vocación que una profesión. Que Dios le dé salud y fuerza para seguir para complacer a sus estudiantes. He corrió a recoger la cartera porque la escuela quería ... Y mientras tanto, te aconsejo que para mostrar estos maestros Otpad todos los amigos!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable