Queríamos lo mejor, pero resultó como siempre: 25 tarjetas postales sobre la verdad de la vida. Justo en el centro de la diana!

«Queríamos lo mejor, pero resultó como siempre» i> - el lema de vida de muchas personas. Bueno, que no se extiende a todo, todo fue según lo previsto, ya que el destino de la traviesa y luego nos prepara sorpresas a cada paso. ¿Quién de nosotros no renuncia ya tradicional "Yo no bebo", "Durante el próximo semestre comenzará a aprender", "De lunes a dieta", "de marzo comenzará a funcionar", "Con el nuevo año no usar lenguaje obsceno" y similares, pero luego Me di cuenta de que más allá de las palabras, que nunca llega? No, esto no quiere decir que somos débiles en espíritu, y no somos capaces de cumplir las promesas. Ridículo, por supuesto, pero todavía no tenemos - la vida es
!
Ofigenno.cc aconsejado que no cuelgue su nariz y no se deprimen, incluso si sus planes están cubiertas con una cuenca de cobre. Sentido del humor - la mejor arma en la lucha contra la miseria y el caos. Y la capacidad de reírse de sí mismos - que nos salva en los días agitados. Mira las tarjetas de la vida, que están diseñadas para elevar el ánimo! Sin embargo, ya que es ...



















































Mejor no decir! Es bueno saber que, aunque todos somos diferentes personas, problemas, entonces somos lo mismo, bueno, o muy similar. Pero la vida - una cosa difícil, de todos modos! Así que esperamos de ella algún truco ...

Estoy seguro de que no te olvides de compartir las cartas sobre cómo todo lo que sucede en la vida de verdad, con todos tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable