Mi perro favorito de la chica murió hace un año. El hecho de que las cámaras de vigilancia registraron, la echaron en shock!

Esta niña llamada Claire hace doce meses mascota muerta. Mi perro favorito Kurt dejó sola, siempre dejó nuestro mundo. Claire va muy duro a través de esta pérdida que, tal vez, e hizo su perro de nuevo a ella como un fantasma.

Las cosas extrañas casa chica de pie sucedan. A menudo oyó ladrar o Kurt cómo arañar la puerta. Eso hizo que Claire puso en la casa de una cámara de visión nocturna allí, donde el sonido de sonidos extraños. Cuando volvió a mirar a través de un registro, no creo que sus ojos. Y también no lo crea! Compruebe este vídeo con 2 minutos 16 segundos y asegúrese de mí mismo!

Es difícil creer que esta chica visitas de perros ella como un fantasma. Debe haber sido aterrador. Pero, por otro lado, tal vez el animal sólo quería mantener a su amante en un período difícil para ella. Suena a primera desaparecido por un tiempo y luego regresó cuando Claire se puso muy enfermo. La fidelidad a este perro no conoce barreras!

www.youtube.com/watch?v=m6xW-WRIsdY

Tags

Vea también

Nueva y Notable