Umatovyh 25 tiros en la serie "Cómo pasé mi verano ... No es algo para recordar, pero vergüenza de mostrar a los niños."

Lluvias de verano Otshumeli ... Por lo menos 9 meses no blizhayzhih esos días bochornosos cuando se respiraba en el aire de verano lleno de esperanza y anticipación de nuevos logros, y simplemente ingenua y tal vez un poco de vida infantilmente feliz. Sin embargo, el hecho de que el verano se ha ido, en cualquier caso, no debe ser un motivo de tristeza. Anímate, saludar, y el otoño escarlata Guarda tus fuerzas para el próximo verano. Y sin embargo, podemos recordar cómo pasamos nuestros veranos y no la nuestra, en general, no importa.

Es curioso que las lágrimas de 25 fotografías de la serie "Cómo pasé mi verano ... No es algo para recordar, pero vergüenza de mostrar a los niños».

No puedo creer que todo esto en vivo loca entre nosotros. Te garantizo que sin bolsa positiva de esta página no se irá!

El niño, probablemente en algún lugar de las tiendas migajas ...



ingeniosos y creativos - nuestro todo



Es poco probable que se hablará de los niños ...



El calor, la luz y las moscas no muerden.

tontos escalera, lo siento, pescadora.



alegría.

4 Viernes durante una semana.

Eso es lo que trae el calor!

El atleta, miembro del Komsomol y simplemente hermoso!



Alta Sociedad, de todos modos ...



No hay comentarios todavía.

Hey, yo no envidio el chico ...



La esclavitud en su forma más pura.



Tal vez tanta suerte!



La estupidez no gasta en bebida ...

Tipo I sfotkatsya atleta.

Sobre el gran Ra!

Y no toca, no me toques! No me pregunten preguntas estúpidas en vano! B>



Francamente, algunas de las imágenes están desconcertante. Lo que no vienen a la mente de nuestro pueblo! Comparte estos gags de un verano pasado con mis amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable