Google le ha ofrecido para jugar en el juego ... El chico no sabía lo que se convertirá para él esta idea.

Hoy en día, millones de personas deambulan en busca de trabajo. Francamente, ahora muy difícil encontrar una ocupación que no sólo ha impresionado, pero traería más buenas ganancias. No es una tarea fácil, de acuerdo!

Max Rosette pensó adivinando que el trabajo que ella lo golpea en la puerta. Hace 3 meses Rozzett renunció a su empresa de consultoría y decidió volver a entrenar como desarrollador web. Así que el chico fue a un programa de maestría en ciencias de la computación y justo en mal estado alrededor en el estudio de los lenguajes de programación. - Python

Ese hito Rosette por la mañana, como de costumbre, fue a la Internet y abrió una ficha con Google. Él escribió en el cuadro de búsqueda: «lista de funciones lambda python comprensión» y empezó a ver los resultados. De repente, en un fondo negro un extraño mensaje: «Usted es nuestro pueblo. Listo para comprobar? » I>



«Me quedé mirando la pantalla. Al principio yo no entendía lo que estaba pasando. Después de unos momentos, todavía me decidí a probar », i> - dice Max Rosette
.
Al hacer clic en la frase "Quiero jugar", el programador tiene una página con una misión especial en la aplicación de la cual se le dio exactamente 48 horas. La cuenta atrás se fue.

La primera tarea para un programador novato decidió realizar un par de horas. Luego están nuevas y nueva Taxco. Durante las próximas dos semanas Rosette decidió unos cinco tareas.



Se le pidió que proporcionar sus datos de contacto para ponerse en contacto con él. Interés por Rossett tiene información de contacto, aunque, en general, y no sabía qué esperar de una diversión tan fascinante para el programador. A los pocos días, una semana, dos. Max no tiene nada en la esperanza ... Pero una vez que fue a revisar el correo y encontró una carta de la compañía Google.

Y entonces Max Rosette finalmente convencido de que no era una broma ... Programador invitado a la sede del motor de búsqueda de fama mundial en Mountain View, donde tuvo un día completo, como estudiante, para resolver el problema en el tablero. Un par de días empleados de Google ofreció trabajo Rosetta. Tenemos que admitir que el chico estaba en el séptimo cielo! Otra sería trabajar en Google - el no huhry-muhry
.
Las publicaciones extranjeras Recode preguntaron Google para comentar sobre sus acciones. En respuesta, recibieron una carta con el texto siguiente:



Si descifrar estos personajes, tenemos la frase «Los rompecabezas son divertidos. Buscar en »! (« Tarea -. Es divertido Mira "!). Algo así como:. "Mira - y encontrarás»

Resulta que la palabra «Google lo sabe todo sobre ti", hay algo de verdad. Quién sabe, tal vez usted se una a las filas del caso de los afortunados que trabajan para una de las empresas más populares en el mundo. Como dice el refrán, si lo desea, se puede volar al espacio. Comparte la historia de esperanza de vida con sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable