18 imágenes de modernas chicas malas de las redes sociales ... Caminar como un paseo!

Cuando la fuente se inicia la conversación con la frase: "Pero cuando algo no era como es ahora ..." Sólo quiero poner esta propuesta después de un punto y alejarse de él para ir al infierno. De lo contrario, será algo así como el lavado de las piedras a la entrada de las señoras de edad en el banquillo. Sin embargo, mirando a los jóvenes de hoy, usted sabe que las señoras mayores no están tan lejos de la verdad. La generación actual - esto no es la chica ingenua y los individuos tímidos que tenían miedo de hacer un movimiento en primer lugar. Estos son externamente bricolaje tía madura y tío con la psicología del niño. Aquí, inmediatamente que desee utilizar el término "infantil" y "akselerat».

¿Qué estoy conduciendo en? Como ustedes saben, ayer en todas las escuelas del país sonó la primera campana. Nuestro equipo decidió tomar un momento y elevar su selección alegre estado de ánimo. Mira, cómo celebrar 01 de septiembre colegiala moderna. No sé si reír o llorar ...

Entre nosotros chicas.



Sí, ¿cuántos años tiene ella ?!



La misma inocencia ...



Este es un profesor o un estudiante -. esa es la cuestión



Brezhnev cejas ahora en boga. Por lo menos es mejor que no ...





olor aroma este chico con gafas concibe que algo andaba mal.



¿Cuánto le daría a estas chicas año?



Mi 25 años de edad, novia luzca más joven ...



Adivina quién es el profesor!



Bueno, el Che, niñas gulnem ?!

Estas son las reflexiones hace que la escuela los jóvenes de hoy en día la palabra "».



Oh, es difícil de olvidar esta señorita ... Recordé Recordé que sí, pero no salió de la mente de brillar! B>

leona apasionada. P-p-p-p ...

Llévame todos!



El juego del niño inocente ...

Sí hay Th bagatelas ?!

O tempora, o mores! Estas fotos como elocuente: "No hay nada bueno de estos jóvenes no esperan." Por supuesto, que exagero. Sin embargo, algunos personal realmente temen por el futuro. Comparte esta compilación no es gracioso con sus compañeros.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable