"Sé quién me mató" ... Este 3-años de edad, niño fue capaz de encontrar a su asesino después de un curso de la vida!

El niño de tres años que nació y creció en los Altos del Golán, que se disputó el territorio entre Siria e Israel. En su niño de tres años smyshlen desarrollado y ya sabe cómo hablar bien y claramente expresar sus pensamientos. Sin embargo, esas cosas de que le dijo a sus padres cayeron en estado de shock. Al final resultó que, el niño recuerda su vida pasada! Por otra parte, también recuerda las circunstancias de la muerte del "guardián" anterior de su alma. Edición Ofigenno.cc que ofrece una visión más detallada de este increíble evento.

El niño fue a menudo atormentado por la misma visión, que es una pelea horrible, lo que llevó a un hachazo en la cabeza. Los padres en la primera no conceden especial importancia a su hijo, pero se llegó a un historias realistas que mi padre y mi madre decidió compartir esta noticia con el asesoramiento de su aldea.



niño dijo causó mucha expectación entre los pueblos de amigos que viven en la región. Los drusos creen en la reencarnación. Según su creencia, marcas de nacimiento indican las circunstancias de la muerte en una vida anterior. El niño nació con una mancha alargada característica en la cabeza, y este hecho ayudó al adulto en vez creen sus historias increíbles.



Queriendo comprobar lo anterior, un grupo de residentes locales llevaron a los ancianos fue a la aldea, dijo el niño. Allí, el niño era capaz de identificar la casa donde vivió en una vida pasada y recordar el nombre del hombre que era dueño de su alma. Personas nombradas realmente vivieron en ese lugar y desaparecieron hace cuatro años.



El muchacho era capaz de recordar el nombre del asesino y se dirigió directamente a su casa. « Recuerdo cómo me mató i>, - dijo el niño delincuente. - Tuvimos una pelea, y me golpeó con un hacha i> ». El asesino estaba blanco como el papel, pero no se declaró culpable.



Entonces el niño señaló el lugar de la sepultura del cuerpo en un montón de piedras. Realmente descubrieron los restos de un hombre con una herida en el cráneo. La lesión se encuentra en el mismo lugar donde el niño marca de nacimiento.



Bajo el peso de la evidencia, el asesino se vio obligado a admitir su culpabilidad. Ya que un niño ha dejado de atormentar a los recuerdos de una vida pasada.



Este hecho es considerado por muchos científicos como prueba de la transmigración de las almas después de la muerte. Envía la historia reflejada en el aclamado libro del terapeuta alemán Truttsa Hardo "Los niños que vivían:. La reencarnación de hoy»

Esperamos que esta historia ha abierto nuevos horizontes de vida y obligado a reflexionar sobre los misterios del universo. Y no te olvides de compartir esta grabación con mis amigos, porque el misterio no dejan indiferente a nadie.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable