25 obras maestras del arte gráfico por el gurú de Photoshop talento. No pude superarlo ...

La moral de los buenos viejos fábulas Ivan Krylov "Pike y gato" es relevante hoy en día: "El problema es que, desde los pasteles del horno zapatero aperturas y botas puntada la masa." De hecho, cuando una persona toma el lugar del otro, esto a menudo sufren de otras personas. No es que estos maestros de Photoshop alguien cagado en el alma, o hizo algo malo, simplemente "suerte" que apeló a su servicio, en verdad, no tenía dulce. Por el dinero que consiguieron suciedad en ellos mismos. Suena absurdo, ¿no? Sólo estos "maestros" en algún momento deciden que, en general, está bien versado en Photoshop o Paint y directores mismos acero. Fácil movimiento del ratón, estos artesanos hizo de las obras maestras de fotos aburridas de siempre!

Este 25 diseñadores gráficos que Photoshop como últimos cretinos. A pesar de que el soporte, aunque caiga!

Dicen que un cuello largo -. un signo de aristocracia



Y todas las chicas yacían apilados ...



Hercules: The Legendary Journeys



Ah, el sinvergüenza más bonita!



abuela Nieto decidió tomar venganza por la sémola.



El crucero para dos.



Hago deporte con su novia. B>

Ah, y quién es el que estamos tan guapo ?!

La cara del chico durante mucho tiempo voy a soñar pesadillas.







Esta es gangsta rap, hombre!



En el día de nacimiento extendió papeles de intercambio con su gato.



El mundo se ha vuelto del revés.



Por eso no creo que unas raras fotografías históricas.



Un perfume como un perro, y los ojos como un águila.



Santo, santo, santo!



Cuando el gato y el propietario como dos gotas de agua.



¡Oh, Dios mío, Ronaldo donde se adquirió el prechudesnuyu bolso ?!



alma gemela!



Ponte en mi lugar.





P-rr ... leona lista para cazar!



Los chicos tratan, por favor, foto ...



Su nombre es Smokey.



Tengo lágrimas corriendo por sus mejillas de la risa ... Gracias a los creadores de estas obras de arte - reí a carcajadas! Mostrar estas perlas Photoshop tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable