Y revivió

Tal vez los milagros siguen sucediendo ... Lo que se dijo, pero en el mundo pasa a tantos eventos diferentes, que no pueden explicar las grandes mentes que, sin saberlo, vienen a esta conclusión. Esa es la historia, y ahora quiero decirte ...

David y Kate Ogg después de tres años de matrimonio, finalmente aprendido que tienen un bebé. Por la gran felicidad de los padres resultó que están esperando gemelos. Los amantes han preparado una habitación para futuros hijos y preparados de otra forma para el gran día. Pero Kate dio a luz prematuramente, después de sólo 26 semanas. Las entregas fueron muy difíciles, tanto para la madre como para los bebés ...

Kate dice: « Después del nacimiento, el médico vino a nosotros y nos preguntó si nos dieron el nombre del niño. Nos dijeron que el médico que su nombre es Jamie. Médico con tristeza nos miró y dijo: "Disculpe, pero Jamie no funcionó ... lo perdimos ..." David doblaron las rodillas, y le pregunté al médico para darme Sostengo Jamie. Me dijo que si es nuestro último segundo, tenemos que mantenerlos juntos. He traído el bebé. Él era muy frío. Lo puse arriba para que pudiera escuchar mi corazón latir, y le pregunté a David, así que me quité la camisa y envolví Jamie. Empezamos a decirle al niño que tenemos un montón de planes en su cuenta. ¿Qué tiene una hermana pequeña, Emily, por la que debe buscar. Y mucho más ... De repente el bebé se mueve, luego tomó una respiración y exhalar, y luego tomó su pequeña pluma del dedo de David ... Él vino a la vida ... » i>

Ahora Jamie y Emily viven y se regocijan en el hecho de que ahora tienen un hermano menor. Los médicos no han sido capaces de dar una explicación lógica para esta ocasión. Y si es necesario? Personalmente, creo que este tipo de historias deben ser lo más posible, y dejar que nadie se encuentra ninguna explicación de por qué se producen. Que la gente cree en los milagros! Si está de acuerdo conmigo, entonces contar esta historia a tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable