15 disparos, después de ver que nunca poner un pie en el agua. Nadas, pero voy a mantener un ojo en las cosas ...

Por último, nuestra llamada a la puerta de verano largo aguardaba. Comprar boletos, haz las maletas y ir de vacaciones. En verdad, este año han trabajado como un buey, y su trabajo honesto merecido. Pero como usted sabe, más vale prevenir que curar. Incluso durante las vacaciones de verano no debe perder la vigilancia. No sólo la amenaza plantean un espacioso playas de arena y profundidad del mar sin fondo. Mantén tus ojos abiertos - porque el enemigo no duerme
.
Antes de ir al territorio de ultramar, sólo tienes que verlo. Edición Ofigenno.cc es sus 15 espectaculares amenazas que puedan surgir en su camino durante las vacaciones de verano. Ahora, nunca me puse un pie en el agua!

El camino hacia el abismo ...



imaginar cómo las picaduras de medusas.



Y entonces me acordé de la película de terror "Anaconda».



Dios no lo quiera, para ver como en vivo.



Los efectos especiales de la película resto "Jaws" ...



La serpiente de agua, dices ?!



reunión en peligro la vida.



Pues tú eres mi Dios, casi me desmayo!



Cute pulpo.



¡Qué sorpresa!



Raza para la supervivencia.



sorpresas desagradables.



A pesar de esta alga, que me hace no es un poco más fácil.



Océano silencio.



Recuerde: el más difícil de mi vida - es la ballena azul. Todo lo demás -. Nada B>



Nadas, pero voy a mantener un ojo en las cosas ... La amenaza está esperando por nosotros en casi todo momento, pero vamos a no complicarse la vida, relajarse y disfrutar del verano a veces. Tómelo con calma! Pero amenazando Comparte esto con tus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable