478
Expresivo y encantador
Sin vida no es el gato, pero sin perro enteros los zapatos y no pasa ataque. Pero, de hecho, los perros - no solo alertan a los guardias y buenos ayudantes, sino amigos leales que nunca le darán una razón para la tristeza. Si usted tiene un amigo de cuatro patas - olvidarse de mal humor
!
Fotógrafo extremadamente talentoso y sensible de nuestros hermanos más pequeños Elke Vogelsang ha creado una serie de retratos de perros son increíblemente vivo. En esta fotografía impresionante participado incluso sus propios perros - Nudlz, Scout y Lawley. Estos modelos sesión de fotos juguetones dieron humor muy alegre y se suman a la atmósfera positiva que prevalece en el estudio.
Basta con mirar a estos encantadores travieso. Emociones azotan sobre el borde!
Un perro hambriento
Ven aquí, mi querida, te beso!
La pelota, decir "Ah-ah-ah-ah»!
Sí en un idioma que pueda lamer todo el mundo.
Usted va, si eso ...
supervisión Noche
¿Hasta qué es ese suéter!
El mal que me salga de ti.
Dar pata, amigo, y todo va a estar bien.
¿Cuál es su carne este delicioso!
M-th-th-th ... ¿Cómo huele bien!
B - alegría desenfrenada
¿Por qué me haces esto?! Porque voy a serví ... fielmente
NAV cantar!
Snow! Y estoy chaqueta incluso abajo y botas de comprar. B>
nariz húmeda favorita b>
Las emociones más puras e inmediatas se pueden observar no sólo en los niños, sino también en los animales. Mostrar estos increíbles retratos de hvostatikov excéntrica tus amigos.
www.facebook.com/elke.vogelsang
!
Fotógrafo extremadamente talentoso y sensible de nuestros hermanos más pequeños Elke Vogelsang ha creado una serie de retratos de perros son increíblemente vivo. En esta fotografía impresionante participado incluso sus propios perros - Nudlz, Scout y Lawley. Estos modelos sesión de fotos juguetones dieron humor muy alegre y se suman a la atmósfera positiva que prevalece en el estudio.
Basta con mirar a estos encantadores travieso. Emociones azotan sobre el borde!
Un perro hambriento
Ven aquí, mi querida, te beso!
La pelota, decir "Ah-ah-ah-ah»!
Sí en un idioma que pueda lamer todo el mundo.
Usted va, si eso ...
supervisión Noche
¿Hasta qué es ese suéter!
El mal que me salga de ti.
Dar pata, amigo, y todo va a estar bien.
¿Cuál es su carne este delicioso!
M-th-th-th ... ¿Cómo huele bien!
B - alegría desenfrenada
¿Por qué me haces esto?! Porque voy a serví ... fielmente
NAV cantar!
Snow! Y estoy chaqueta incluso abajo y botas de comprar. B>
nariz húmeda favorita b>
Las emociones más puras e inmediatas se pueden observar no sólo en los niños, sino también en los animales. Mostrar estos increíbles retratos de hvostatikov excéntrica tus amigos.
www.facebook.com/elke.vogelsang
La nave perdió hace 100 años! Pero el Triángulo de las Bermudas que tenía otros planes ...
22 razones que demuestran que el gato es mejor que una esposa! Humor con una reivindicación de la verdad ...