El elenco de la famosa "Beverly Hills, 90210", entonces y ahora. Y ha sido de 25 años ...

En los años 90 del siglo pasado en nuestras pantallas comenzaron a aparecer, la serie de televisión estadounidense. Recuerdo que en nuestro patio todo va tranquilo, cuando hay un nuevo episodio de "Friends". No menos popular era "Beverly Hills, 90210". La historia de los gemelos Walsh, que entran en el mundo del lujo y la riqueza, desde hace muchos años nos mantuvo en vilo. Este año se cumplen 25 años desde el lanzamiento de la serie en Estados Unidos. Equipo Ofigenno.cc quiere ofrecerle un vistazo a cómo ahora los actores se ven, que nos deleitó con su juego en la serie de televisión. Algunos, al parecer, no se envejece, pero aún lleva su tiempo ...

Shannen Doherty - Brenda Walsh



Jason Priestley - Brandon Walsh



Ian Ziering - Steve Sanders



Jennie Garth - Kelly Taylor



Tori Spelling - Donna Martin



Luke Perry - Dylan McKay



Gabrielle Carteris - Andrea Zuckerman



Braynan Austin Green - David Plata ​​b>



Carol Potter - Cindy Walsh



James Ekhaus - Jim Walsh



Por cierto, cuando la serie comenzó a aparecer en las pantallas, se obtiene una gran cantidad de críticas por el hecho de que los actores que están mucho más allá de 20, obra de la escuela. A mí me parece que, por ejemplo, Jennie Garth y Luke Perry aún pueden caber en este papel. Si está de acuerdo conmigo, entonces me dicen acerca de estas cosas a tus amigos, dejar que ellos también recuerdan a los personajes inolvidables "Beverly Hills, 90210».

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable