El británico Sting cantó en el corazón de Nueva York golpear «Englishman in New York» ... no hay forma de detener!

Para sentirse como un extraño en un país lejos de su tierra natal - no es una sensación agradable. Esto no es ni saber los británicos hasta el hueso - Sting inimitable, que cantaba su hit inmortal «Englishman in New York», acompañado por la Royal Philharmonic Orchestra en el corazón de la ciudad de Nueva York? Al mismo tiempo, la cantante se encontraba en el centro de la ciudad en el fondo de la inscripción "En la antigua Rusia" realizada en francés. Esto es posible sólo en la Gran Manzana ...

Miras a este artista, involuntariamente se desliza pensamiento: "¡Qué hombre de carisma, por no mencionar el talento" en vivo encantador ... Es tan fácil como una brisa, a gusto y muy sincero! Esto, tal vez, es el regalo nastoschy. No puedo quitar mis ojos ...

«Sé tú mismo, no importa lo que dicen! "(" Sea usted mismo - no importa lo que digan los demás "!) - repite Sting. Bravo! Enfriar estaría allí ... El recuerdo de toda la vida! Comparte esta increíble presentación en vivo de sus amigos. Ellos estarán encantados - prometer
!
www.youtube.com/watch?v=-fCWXIqoXfE

Tags

Vea también

Nueva y Notable