Su hijo estaba avergonzado de llevar un audífono. Pero ella ha inspirado una excelente idea!

Como un niño, muy fácil de ganar una serie de complejos. Los niños no siempre controlan a sí mismo y en ocasiones puede ser muy grave, por lo que si el niño no se parece a todos los demás, entonces es más fácil estar solo o hacer daño a sí mismos que se destaque entre la multitud. Recientemente se pudo escuchar la historia que en un tiempo la compañía ha creado un superhéroe Marvel especial que lleva un audífono. Este héroe llamado Oreja Azul, y con este dispositivo que había oído, cuando la gente le pidieron ayuda. La cosa es que un niño pequeño le encantaba leer cómics, pero no quería usar un audífono porque los superhéroes no usan la misma.

La historia de hoy es un poco como la historia del superhéroe. Un niño llamado Freddy tiene un problema de audición, pero no quiere usar un audífono porque su burlas de otros niños. Pero su madre había encontrado una manera de salir de la situación ...

Freddie escuchar plenamente en un oído y tiene un problema con otro ...



La madre de Freddie, cuyo nombre es Sarah Ayvermi decidió hacer audífonos que complacerán los niños.



« Me pareció que un montón de niños alrededor del mundo no quieren usar los audífonos y me sentí que debería ayudarles a i>», -. dijo Sarah



Sarah crea este tipo de dispositivos que son populares entre los niños.



« Ahora, mi hijo es feliz con un dispositivo de este tipo, ya que con él se ve muy cool i>».



Es agradable cuando algunas nuevas ideas vienen a la gente en mente cuando piensan en los demás. Sarah fue capaz de ayudar a muchos niños a cuidar de su salud y que no se preocupara porque no les gusta sus compañeros. Si te gustó esta historia, luego contarlo a sus amigos.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable